Capitulo once: El otoño mas largo.

365 26 15
                                    

- ¿Qué tanto piensas? -Su voz me saco de mis pensamientos.
- Nada, es solo que -Me interrumpió.
- Tus preocupaciones no dejan en paz a esta linda cabecita. -Puso suavemente su mano sobre mi cabeza y movió mi cabello con delicadeza.
- ¡Kook! -Reí por el gesto.
- Deja de pensar tanto linda ____ tn. Ya casi llegamos a tu casa.

Le sonreí y asentí.
Es la quinta semana que salía con Jungkook, después de la fiesta nos volvimos más cercanos y todo iba bien, Creo que las citas que hemos tenido han salido bien, era un chico dulce, atento y divertido, creo que me gusta, pero no podía dejar de pensar en Dominic.
Ya no había hablado con Dominic desde aquella noche que escapé con Kook, me había estado llamando todos los días hasta que paro, creo que era lo mejor para los dos, después de todo el ya encontró a alguien.

Después de un rato llegamos a mi departamento, habíamos pasado la tarde en el cine y debatiendo quién era más rápido comiendo helado sin tener dolor de cabeza.
Bajamos del auto y Kook camino detrás de mi para luego entrar por la puerta del departamento.
- ¿Puedo ver a Dorian?
- Debe estar en mi habitación, Kook. -Deje mi celular y el de Kook en la barra de la cocina.
-Iré a buscarlo. -Sonrió emocionado y fue a mi habitación a buscar al pequeño gato.

Me saque la chaqueta y la colgué en el perchero color chocolate que estaba detrás de la puerta, un ligero sonido sobre la barra llamo mi atención y caminé hacia ella, tomé mi celular y lo giré para notar que estaba vibrando por una llamada entrante, Era Dominic.
Rechace la llamada y estaba apunto de apagar mi celular cuando la voz de Jungkook me detiene.

- Linda, tengo que irme, mañana debo ir al estudio, pero si mañana vas a dejar las columnas que escribiste a la empresa puedo pasar por ti.
- Claro Kookie. -Sonreí- Te veo mañana entonces.
Jungkook tomó las llaves del auto y su celular de la barra y las metió en sus bolsillos, se acerco a mi lentamente y me examino un poco antes de depositarme un beso en la frente.
- Te quiero, ¿lo sabes Luna?
- Yo también Kook, buenas noches. -Le regrese el beso y este sonrió.
- Descansa linda.
Le sonreí y desapareció lentamente por la puerta de entrada dejando un silencio profundo en el departamento pero de nuevo mi celular comenzó a vibrar.
Creo que es hora de afrontarlo después de todo me costaba aceptar que aún lo extraño demasiado, no lo pensé más y conteste.

-____ ¿Puedes abrir? -Su tono de voz era un poco cortante y desesperado.
- Dominic, ¿que haces aquí?
- Solo abre, te lo explicaré.

Colgó y fui hacia la puerta de entrada, mis dedos sudaban ligeramente de los nervios, giré la perilla y alce la mirada encontrándome con Dominic, tenía una cara de pocos amigos que yo nunca le había visto, vestía unos jeans negros como de costumbre, una remera blanca y sus ya conocidas medias rosadas.
Estaba por hablar pero en entro sin avisar.

- ¿En serio? -Pregunto aún con tono seco.
- ¿En serio que?
- Solo preguntaré una cosa. ¿Has estado saliendo con Jeon Jungkook?
- Si, desde el día de la fiesta. -Dije sin titubear.
Mire a Dominic y su rostro se notaba rojo, resaltando una pequeña vena en la frente.
- Te dije que tú me gustas y sólo echas a la basura los palabras y sales con alguien más.
- No, Dominic, yo no soy la que echo sus propias palabras a la basura y después me voy con alguien delante de tus narices.
- ¿De que estás hablando? -Puso su mano en su cabeza aún irritado y confundido.
- Creo que sabes bien de lo que estoy hablando, el día de la fiesta no dudaste en encontrar algo rápido ¿no? Y yo salgo con alguien y resulta que yo tengo la culpa.
- Maldita sea _____tn, yo... -La chica de la fiesta, ella bueno... Si salía con ella hace un tiempo, la vi en la fiesta y solo charlamos.
- Dominic, no tienes que explicarme nada, tú y yo no somos novios.
- Solo quiero arreglar las cosas contigo.
- Debiste ser sincero desde que te vi en la fiesta Dominic, no tenías que esconderte y mentir.
- No te mentí, en verdad eres importante para mi y -Lo interrumpí.
- Al menos se sinceró esta vez y dime ¿Has salido con esa chica desde esa vez?
Dominic se quedo callado y yo entendí el silencio.
- Ya veo, entonces creo que no va a funcionar esto entre tú y yo. También me gustabas Dominic, Pero ahora estoy intentando con Jungkook, el no me ha mentido y tú bueno, al parecer ya salías con alguien antes de mi.
- Tú no deberías estar con el, Luna, yo te quiero. -Tomo delicadamente de mi mano y yo quite su agarre.
- Yo también Dominic, pero odio que la gente mienta, odio que tú hayas mentido porque eras diferente.
Estaba conteniendo las ganas de llorar, pero mi voz comenzaba a quebrarse.
- Si tenias novia mientras me conociste debiste decírmelo.
- Es complicado, yo no estaba enamorado de ella.
- Eso a mi ya no me corresponde saberlo ni ayudarte a resolverlo, tienes que ser sincero con ella también. ¿O aún sientes algo por ella?
De nuevo la habitación se inundó de un profundo silencio.
- Quisiera entenderte pero no puedo, será mejor que te vayas Dominic.
- _____, por favor, déjame explicar todo.
- Dominic, en cualquier momento llegara Jungkook y no quiero que me vea así, en serio, tienes que irte. 
La expresión de su rostro volvió a cambiar cuando mencione a Jungkook, me soltó una mala mirada y sin decir más salió del departamento cerrando la puerta de un golpe.
Kook no llegaría, le mentí porque ya no aguantaba las ganas de llorar y solo quería que se fuera.
Me senté sobre el suave sillón de mi departamento, las lágrimas comenzaron a salir poco a poco, no paraba de recapitular el momento de hace un rato.

Die A Little. (YUNGBLUD y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora