-¿Quieres algo Luna?, iré por otra cerveza. -Dominic se levantó del asiento y me miro-.
-¿Podrías traerme otra?
-Pensé que me dirías que no -rió y yo reí también-
-¿Porque iba a decir que no?
-Eres una señorita. -Comenzó a mofarse y yo lo mire con un gesto de enojo-Era seguro que Dominic lo hacía para molestarme de una manera tierna.
-Tú serás la señorita de ahora en adelante. Dije levantándome de mi lugar y lo empujé ligeramente haciendo que Dom se sentara de nuevo en su asiento.
-Yo iré por las cervezas.
Comenzó a reírse.
-Eso no me lo esperaba, creo que tendré que ir por mi falda. -Comencé a reír y me aleje-Camine hacia una mesa grande donde había diferente tipo de bebidas, tome dos cervezas de una pequeña tina con hielos y tome unos snacks de la mesa.
-Los Snacks están buenos.
Era una voz masculina que hablaba a mis espaldas.
-Creo que me los llevaré todos. - dije terminando de masticar una papa-
Me giré para quedar de frente.Era un chico bastante alto, tan alto como Dominic, unos pocos centímetros más, su cabello era algo y largo color negro intenso, estaba ondulado casi rizado, su tez era blanca, vestía unos jeans negros cargados, zapatillas deportivas altas. -Se parecen a mis botas de plataforma- Pensé.
Una camiseta negra que le quedaba algo floja, de sus orejas colgaban tres aretes, sus ojos eran rasgados muy oscuros y tenía un aspecto asiático.-¿Estás perdida o que? -Dijo divertido pero sin mostrar ninguna sonrisa-.
-Solo vine por unas cervezas, mis amigos están por allá. ¿Tú eres amigo de Tom?
-Claro, Tom es de las mejores personas con las que he trabajado y es un buen amigo, solo que acabo de llegar y estaba por buscarlo.
-Pues mis amigos están con el, sígueme.
Camine y el chico me siguió.
-Por cierto me llamo Luna.
-Que raro nombre, no es muy común por aquí.
-Me gire para mirarlo serio-
-Es un cumplido. -Torció los ojos y río- Dejando mostrar su blanca dentadura.
-¿Tú como te llamas?
-Yo soy Jeon.
Llegamos en donde todos estaban reunidos.
-¡Jeon! -Gritó Tom- En serio estás aquí, pensé que no podrías venir.
Tom se puso de pie y lo abrazó fuerte, se veía muy animado.
-No podía faltar al cumpleaños de mi amigo.
-¡JK! -Gritó MGK a sus espaldas y choco el puño con el-
-Colson, es bueno volverte a ver.
Me acerqué a Dominic para entregarle su cerveza.
-Jeon se sentó a un lado de mi y se integró a la platicó con los miembros, reía y bromeaba con Dominic.
-¿Hace cuanto llegaste? -Pregunto Tom mirando a Jeon-
- Llegue ayer, fue un largo viaje. -bebió de su botella-
- ¿Porque no trajiste a tus amigos?
-Claro que iban a venir pero tuvimos un evento antes de venir y están muy cansados, así que quisieron quedarse a descansar.La música seguía sonando, la luz del sol ya no se veía y los chicos se seguían divirtiendo.
- ¿Tienes frío? -Dominic pregunto-
-Un poco. -Dije con una leve sonrisa-
-Aguarda aquí, no tardo.
Vi como Dominic se alejó y enseguida volvió con mi chaqueta biker.
-Gracias Dom. -La tome-
-Estabas temblando Luna. -soltó una pequeña carcajada-
Lo empuje muy leve y reí con él.
- Chicos, ya no hay cerveza. -Se acercó Tom- Iré por más, ahora vuelvo.
-Demonios, ustedes sí que devoran la cerveza. -Dijo Adam divertido-
- Iré contigo. -Dom se puso de pie- ¿Puedes esperarme Luna? Vuelvo enseguida.
- No me moveré Dominic. -Dije divertida-Dominic se fue con Tom haciendo chistes y riendo, perdí el sonido de la risa de Dom, la música estaba alta, me puse de pie para dirigirme al baño, pase a través de las personas que estaban en la fiesta.
Recordé que Adam me había dicho dónde estaba el baño, subí escaleras y entre, me miré al espejo y me puse un poco de labial sin marcarlo mucho, lo guardé pero el cierre de mi chaqueta no funcionaba, se había atorado, me acerqué a la puerta con los ojos aún clavados en el cierre, tome la perilla y giré de ella para abrir la puerta, al salir sentí como choque con un cuerpo, alce la mirada para disculparme.
- Lo siento, yo...
- No te preocupes, venía en mi celular y no te vi, aún así aceptaré tus disculpas. -Dijo con una sonrisa en el rostro y yo solo reí-
- En realidad no te vi porque estaba concentrada con el estupido cierre de mi chaqueta.
Jeon comenzó a reír como si le hubiera contado un gran chiste.
- ¿Qué? -Dije frunciendo el ceño a punto de reír-
- Es gracioso que el cierre de tu chaqueta te tenga tan frustrada.
ESTÁS LEYENDO
Die A Little. (YUNGBLUD y tú)
FanfictionLo mire a los ojos, eran tan grandes y brillosos , con un color tan vivo y diferente a todos los que había visto, solo me miraba atento esperando mi siguiente pregunta, pero sentí la tensión extraña que había entre nosotros. Era como morir un poco...