Deje mi bolso y mi celular sobre la barra de la cocina, cuando escuche ligeros golpes sobre la puerta segundos después de que Dominic se fue, me acerque y abrí.
-¿Si quieres la chaqueta? -Reí-
Me di la vuelta para ir por la chaqueta.
-No, espera. -Dominic me sujeto del brazo y me giro hacia él-
-No tiene nada que ver con eso, me habías preguntado que porque decidí que hoy era el momento para ir a esa terraza.
-¿De qué hablas?
Dominic pareció ignorar mi pregunta y continuó hablando.
-Hoy fue ese momento porque estaba esperando ir con alguien que compartiera cosas conmigo, no me refiero a mis amigos.
-¿Compartir que exactamente? -No dejábamos de mirarnos-.
-Tú me compartes de tu felicidad, Luna.
Me quede callada, estaba demasiado sorprendida y nerviosa, no quería decir algo estúpido y arruinar el momento.
-Volví porque sólo quería decirte eso.
-Vaya... Creo que no ibas a poder dormir sin decírmelo. -Dominic soltó un risa-
Falle con mi intento de no querer decir algo estúpido.
-Yo también comparto lo mismo que tú sientes y me alegra que empecemos a ser buenos amigos.
-Solo tenía que decir eso y aparte, yo sé que si no me veías por última vez la que no iba a poder dormir ibas a ser tú.
-¿Cómo lo supiste? -Dije fingiendo demasiada sorpresa y seguido comenzamos a reírnos-.
-Buenas noches linda, de nuevo. -sonrió-
-Buenas noches Dom-
Dominic se fue y cerré la puerta.Fui por mi celular y caminé hacia mi habitación, me acosté sobre mi cama y mire la pantalla, tenia notificaciones.
*Yungblud te ha mencionado en una historia*
*Yungblud ha reaccionado a tu historia*
Mire lo que había subido, era una foto mía a un lado de la escultura donde nos habíamos tomado fotos, estaba ahí parada con un gesto gracioso, la siguiente era yo mirando las fotos de la galería y la última era una foto de mi sentada en la terraza y tenía escrito "¿Mi cita?" Reí al leer eso, Tonto, pensé.Mi celular vibro, era Dominic con un mensaje.
~Ya vi las fotos que tomaste de mi, están súper cool~
~Mis fotos están demasiado graciosas.~
~¿Bromeas? Te ves linda.~
Me ruborice y antes de contestarle fui a mi cajón para sacar una playera grande y unos short para dormir, volví a mi cama, mire la ventana y la noche seguía limpia, sin rastro de ninguna estrella, encendí mi lámpara de noche.
~Aun no hay rastro de ninguna estrella~ Envíe el mensaje y entre a la cama, dejando que el edredón hundiera mis piernas.
~Yo encontré una y mejor esta noche~
Sonreí a la pantalla de mi celular y lo puse sobre la mesita de noche, apague mi lámpara y me acosté sobre la almohada, fue entonces que con los ojos cerrados recordé a Dominic durmiendo en mi cama sin tocarme, su último mensaje y la última mirada que me dió.A la mañana siguiente sentí un peso sobre mi estómago y movimiento sobre la cama, abrí lentamente los ojos y mire a Dorian, sus garras se habían atorado con el edredón blanco.
Lo tome en brazos y me levante de la cama para llevarlo hasta su plato de comida, camine hacia mi habitación; saque unos jeans negros y una blusa de tirantes color crema.
Fui a la cocina y encendí la cafetera, preparé un sándwich, tome una taza y me serví café con galletas mientras encendía el televisor.Termine y fui a mi habitación para limpiarla un poco. Minutos después comenzó a sonar mi celular.
-Buenos días luna, ¿extrañaste amanecer conmigo?
-No tienes ni idea. -Conteste con sarcasmo y reí-
-Lo sé linda, lo sé, Oye, ¿Harás algo hoy por la tarde?
-Hoy es tu día de suerte porque sigo de vacaciones en la universidad, me dieron unos días de descanso en el trabajo, así que estoy disponible. -Dije divertida-
-Wow, Me siento dichoso, bueno, que te parece si vienes a mi casa, hoy es el cumpleaños de Tom.
-Por supuesto Dom, ahí estaré.
-¿Quieres que pase por ti?
-Dominic, vivimos muy cerca, no es necesario, de verdad. -Me reí-
-¿Podrías venir ayudarme con la decoración a las 5? Tom siempre adorna en nuestros cumpleaños aún que estemos fuera de casa, así que esta vez quiero hacer lo mismo por él.
-Ahí estaré, 5:00 en punto, lo prometo.
-Eres genial, gracias linda . Nos vemos entonces.
ESTÁS LEYENDO
Die A Little. (YUNGBLUD y tú)
FanfictionLo mire a los ojos, eran tan grandes y brillosos , con un color tan vivo y diferente a todos los que había visto, solo me miraba atento esperando mi siguiente pregunta, pero sentí la tensión extraña que había entre nosotros. Era como morir un poco...