Capítulo 1 (Narrado por Raquel)

1.2K 64 7
                                    

Me estoy acabando de preparar para ir al cine. Iba a quedar con mi novio, pero fue demasiado tarde. Ya había quedado con su hermano. Sergio y yo nos vemos casi todos los días. Nos gusta pasar tiempo juntos, como a todas las parejas. Nos conocimos en un bar al que solíamos ir muy habitualmente. Él, Sergio, era muy tímido, pero conforme hablábamos más, se fue soltando y así fuimos ganando confianza.

- Raquel, ¿seguro que no quieres que me vaya al cine contigo?
- Claro que no. Ya habías quedado con Andrés, no te preocupes. Olvídate de mí por un rato y disfruta con tu hermano.
- Disfruta tú también de la peli. ¿Hablamos mañana?
- Sí, claro. Un beso.
- Un beso. Te quiero.

Nos lo pasamos bien juntos, pero siento que falta algo. Llevamos dos años saliendo y nunca he sentido esas mariposas en el estómago, eso que te hace sentir que es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida.
__________________

Entré a la sala de cine y estaba completamente vacía. Había elegido ver una película de miedo porque son mis favoritas.

Antes de que empezara la peli, cogí el móvil y le mandé un mensaje a Mónica, mi mejor amiga.

- Perdona, ¿le importa si me siento a su lado? - Dijo una mujer de, más o menos, mi misma edad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Perdona, ¿le importa si me siento a su lado? - Dijo una mujer de, más o menos, mi misma edad. - Es que ya que solo somos dos en la sala, era para no sentirnos tan solas.
- Claro que no me importa. Siéntese donde quiera.
- Me llamo Alicia, por cierto.
- Yo Raquel. Encantada de conocerle. Y... No hace falta que me trates de usted. - Intenté fijarme en su rostro, pero no podía ver nada. La oscuridad me impedía verla.
- ¿Qué tal estás? - Preguntó ella. Se notaba que intentaba ser amable.
- Bien, no me puedo quejar, ¿y tú?
- Bueno... Mi mejor amiga me ha dejado plantada y me ha tocado venir sola al cine. Pero estoy bien.
- Yo también iba a venir con mi novio, pero ya había quedado con su hermano.
- Al final, hemos acabado aquí las dos solas.
- Pues sí...
- ¡Ay! ¡Parece que ya va a empezar!

Mientras veíamos la película se nos escaparon algunos gritos y, también, algunas risas.

- ¿Te ha gustado? - Le dije cuando empezaron a salir los créditos.
- Mmm... No ha estado mal. - Y me sonrió. - ¿Tienes algo que hacer ahora?
- La verdad es que no.
- ¿Te apetece ir a tomar algo? Así podemos hablar más porque en el cine...
- ¡Me encantaría!

De pronto, encendieron las luces de la sala y pude ver a Alicia. Es pelirroja y tiene unos ojos muy bonitos. Tiene una sonrisa especial y, también, tiene pecas.
Me quedé un buen rato mirándola, pero una notificación me interrumpió:

La chica me había caído muy bien y no quería dejarla tirada, pero Sergio era mi novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica me había caído muy bien y no quería dejarla tirada, pero Sergio era mi novio...

- Entonces, ¿vamos a cenar? Si no te apetece no pasa nada. - Dijo Alicia.

/////////////////////

Hasta aquí el primer capítulo. Ha sido cortito pero espero que os haya gustado.

Sobre los chats: no hagáis caso a las horas.

Un beso y gracias por leerme.

Atrévete | AU RaliciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora