━youngblood.

2.9K 259 58
                                    

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

FREYA APRETABA SUS PUÑOS MIENTRAS retenía las lágrimas. No era raro que ella y Luke discutieran, pero ese día era distinto. Cada cosa que se gritaban el uno al otro era peor que la anterior.

-¡Renuncié a todo por ti, Luke!-exclamó la chica. Sus mejillas comenzaron a mojarse.-¡Me dijiste que te amara hasta el día que murieras! 

-¡Tal vez no tendrías que hacerme tanto caso!-le gritó él de vuelta.

Freya suspiró cansada. Era siempre igual. Estaba harta de llegar a casa todos los días y acabar yéndose a la cama enfadada con su novio.

-Intento acercarme a ti y me empujas, Luke. Me alejas de ti.-dijo, esta vez más calmada.-Lo único que quiero es una explicación de por qué haces eso.

La rubia dio un paso al frente y el cantante agachó la cabeza cuando su novia puso una mano sobre su hombro.

-¿Qué pasa, Luke?

-Simplemente he estado liado.-respondió, encogiéndose de hombros.

Freya tomó una bocanada fuerte de aire. Era lo mismo que le decía siempre.

-¡No puedes usar esa excusa siempre!-gritó.

-¡No es una puta excusa, Freya! ¡No todo gira a tu alrededor!

Esas palabras salieron de la boca del rubio antes de que él pudiera evitarlo, y al ver la expresión de su chica, agachó la cabeza de nuevo.

-Mírame, Luke.-le pidió ella.-Mírame y dime que me quieres fuera de tu vida, porque no pienso volver a arrastrarme por ti.

-Freya, yo...

La chica se alejó unos pasos, tomándose de las puntas de su cabello rubio.

-¡Ya estoy harta, Luke! ¡Harta de que nuestras conversaciones acaben como si no nos tuviéramos que volver a ver en la vida!-se acercó amenazante de nuevo hacia el chico.-¡Harta de que uno se vaya de casa y el otro le tenga que llamar cien veces!

-Eso no ha pasado últimamente.-murmuró.-Freya, tú sabes que nadie podría ocupar tu lugar por mucho que discutamos.

-¿Me lo estás diciendo en serio, Luke?-preguntó ella.-Hay días que ni siquiera nos dirigimos la palabra. Por Dios, hay días que prefiero hablar con desconocidos antes que contigo.

La expresión en el rostro de Luke se endureció.-Pues espero que veas mi cara en esos desconocidos.

Su voz sonaba vacía, y eso asustó a Freya. La voz de Luke siempre tenía algo que expresar, ya fuera alegría, tristeza o enfado.

Pero no.

-Te vas por ahí de noche y yo te espero, Freya.-habló de nuevo.-Espero por ti, a que vuelvas para que solucionemos las cosas. Pero ya me he cansado.

Todas las emociones se acumularon en el interior de Freya en ese momento, y, por primera vez en mucho tiempo, se vio con las fuerzas suficientes para plantarle cara al rubio.

-Te lo voy a decir una última vez.-caminó hasta quedarse delante de él.-Mírame y dime que me quieres fuera de tu vida.

Luke sabía que era incapaz de decirle eso a la chica, porque era el amor de su vida y él realmente la amaba, aunque discutieran prácticamente todos los días. Pero entonces, su orgullo habló por él.

-Te quiero fuera de mi vida.

Esas palabras fueron suficientes para que la joven cogiera su chaqueta del sofá y se la echara sobre los hombros. Todas sus cosas seguían en casa de Luke, pero ya iría a por ellas en otra ocasión.

-Sabes, no sé por qué perdimos tanto tiempo haciéndonos daño.-dijo Freya, antes de salir por la puerta.-Hubiera sido más fácil si me lo hubieras dicho antes.

Y se fue.

Cuando Luke se quedó solo, se llevó las manos a la cabeza, preguntándose a sí mismo una y otra vez que les había pasado.

Freya y Luke discutían muchísimo, sí. Sin embargo, ambos se amaban y sabían que no podían vivir sin el otro. Ahora, por culpa de otra estúpida pelea, Freya caminaba con melancolía por las calles de Los Angeles, y Luke seguía roto en el sofá de la casa que alguna vez fue un hogar para los dos.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

No debería ser legal empezar esta historia con tanta tristeza.

¡Primera historia! Llevo escuchando Youngblood todo el día para que el relato saliera perfecto y estoy bastante orgullosa con el resultado. Esta historia seguirá mañana con Want You Back.

¡Espero que os haya gustado mucho!

artemis.

𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ━━ luke hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora