━━━━━━✧❃✧━━━━━━
LUKE HEMMINGS CORRÍA POR TODO EL jardín de su casa, perseguido por Freya Graves y Petunia.
-¡Luke Robert Hemmings!-gritó la actriz, mientras el rubio reía.
Cuando lo alcanzó, saltó sobre su espalda y se agarró con fuerza, impidiendo que ella cayera y que su novio se moviera.
-Te has comido mi muffin.-dijo en su oído.-Vas a pagar por esto, Hemms.
-Mi amor.-respondió él con una sonrisa.-Me haces mejor hombre.
La rubia bajó de su espalda, colocándose delante del australiano.
-No me vengas con esas ahora, sigues con mi muffin en tu estómago.-Freya se cruzó de brazos.
Luke se sentó en el césped, y se puso a jugar con Petunia, ignorando a la chica. Ella copió su acción, aún cruzada de brazos. Se sentó en la posición de indio, y puso sus codos en sus rodillas y sus manos en sus mejillas.
-Voy a seguir diciéndote cosas bonitas.-dijo Luke, sacando la lengua al final de la frase.
-Te escucho.
El rubio se aclaró la garganta, lo que hizo que la actriz soltara una risa.
-Antes de que empezara a salir contigo, era una persona horrible y...
-Esa ni tú te la crees.-lo interrumpió Freya.
Luke sonrió de lado.-Tienes razón.
-¿Dónde están las cosas bonitas?
-Es que si no me dejas hablar.-bufó él.-El caso. Cuando te conocí, acababa de salir de una relación muy tóxica y horrible. Creía que todas mis relaciones serían así a partir de entonces, todas igual de desastrosas. Pero entonces, llegaste tú y lo cambiaste todo.
Los ojos de Freya brillaron y su cara seria se volvió una sonrisa. Bajó la mirada y se puso a arrancar trocitos de hierba, sonrojada.
-Yo creía que había caído en un pozo tan hondo que nadie me sacaría, pero llegaste tú, con tu vestido de 200 dólares y una sonrisa tan deslumbrante que podría parar una guerra.-la actriz se ruborizó un poco más si eso era posible.-Brillabas en mi oscuridad, y me aferré a ti enseguida.
-Lukey, yo...
-¡No he acabado!-exclamó él con una sonrisa.-A lo que voy es a que Frey, me haces ser mejor hombre. Te prometo... ¡No! Te juro que moriría por tu amor, porque tú eres la única que puede controlar este corazón salvaje. Tu amor es el único que puede hacerme mejorar. Con tu amor soy mejor persona, cariño.
Freya se quedó boquiabierta y abrazó a Luke enseguida.
-Tú también me haces mejor persona, Luke.-murmuró ella contra su cuello.-Y no tengo ningún discurso bonito preparado ni te digo todas esas palabras de amor que escribes en tus canciones. Pero te amo, Luke. Eres de las mejores personas que han pasado por mi vida, y espero que no te vayas nunca.
El australiano besó el cabello rubio de Freya y acarició su espalda. Freya y Luke se complementaban a la perfección. Discutían cómo todas las parejas, pero en sus momentos de paz eran las dos personas que más se amaban en todo el universo.
La rubia adoraba que Luke le cantara cuando tenía pesadillas, y la forma tan adorable que tenía de abrazarla como si fuera un peluche antes de caer dormido. Amaba cómo fruncía el ceño cuando no se acordaba de algún acorde, y cómo jugaba con Petunia mientras ella leía un libro en el sillón.
El chico amaba la forma que tenía Freya de abrazarle cuando volvía de un tour, o cuándo lo obligaba a hacer las partes de otros personajes cuando se tenía que aprender un guión. Adoraba verla por las mañanas con su sudadera gris, un moño deshecho y su tarareo de alguna canción de su banda. Y amaba darle besos cuando lloraba viendo películas de amor.
Ambos rubios seguían abrazados en el jardín en silencio, mientras Petunia descansaba al sol. La pregunta de Luke lo rompió.
-¿Me perdonas ahora por lo de tu muffin?
-Fíjate que ya casi lo había olvidado, pero por recordármelo, no te perdono.
-¡Freya!
La chica rió y le dio un beso corto.
Luke sin duda la hacía mejor persona.
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
Lo prometido es deuda, mis cielas. Aquí está la parte que tenía que subir ayer y no pude. :)
Es un capítulo supersoft, y no estoy bien después de esto. Adoro esta parte y espero que os haya gustado tanto como a mí.
¡Os amo!
━artemis.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ━━ luke hemmings.
Fanfiction𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 | ❝YOU PUSH AND I'M PULLING AWAY FROM YOU.❞ dónde la historia de luke y freya se cuenta con las canciones de youngblood. [freya graves ft. luke hemmings] [short stories] [the album series, book I] 2020 artemis.