━babylon.

1.4K 137 31
                                    

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

FREYA ESTABA SENTADA AÚN EN EL sofá con Petunia en su regazo. Luke le había dicho que se iría al estudio con los chicos hacía como seis horas y aún no había vuelto. Estaba bastante segura de que ya había pasado la medianoche, pero seguía sin entender por qué su novio aún no había vuelto a casa. 

La puerta principal hizo un click, haciendo que Petunia se sobresaltara y corriera en dirección del ruido. Segundos después, Luke apareció con una sonrisa, seguido de su mascota. Se sorprendió al ver a Freya aún despierta.

-¿Dónde estabas?-preguntó la actriz, rascándose los ojos con pereza.

-Te dije que estaría en el estudio hasta tarde.-respondió él, dejando un beso en su cabeza.-¿Qué haces aún despierta?

La rubia se encogió de hombros.-¿Me estás diciendo la verdad, Lukey?

-¿Por qué tendría que mentirte, Frey? 

-No lo sé.-suspiró.-Sólo que antes éramos siempre tú y yo, y ahora estamos un poco más separados.

Luke se sentó en el sofá, echando la cabeza hacia atrás y exhalando con fuerza. Cerró los ojos.

-Lo sé, lo sé.-dijo.-Pero sabes que estoy muy liado con la preparación del tour y todo.

Freya asintió, no muy convencida. Todavía había algo que no le cuadraba del todo a la rubia.

-Pero hay algo más.-el chico abrió los ojos y levantó una ceja.-Lo veo en tu cara. Estás ocultándome algo.

-¿Por qué tendría que ocultarte algo, cariño?-inquirió el australiano.

-No sé.-la actriz se enderezó.-¿Estás harto de mí? Oh, no. ¿Me estás engañando con otra? Seguro que es eso, porque sé de sobra que me estás mintiendo. Se te da fatal esconder cosas, ¿sabes?

Freya se levantó del sofá y se puso a despotricar, mientras Luke miraba la escena atónito desde su posición. Sabía que tenía que decir algo y no dejar que su novia creyera que la estaba engañando, pero no podía desvelar su secreto.

-Además, dijimos que nos querríamos al máximo, más de lo que pudieramos. Yo te he querido al máximo, Luke, pero por lo visto tú has sabido dejarme ir.

Luke reaccionó.-¿Qué te he dejado ir? ¡No te estoy engañando, Freya!

-¿Y cómo explicas volver todos los días tarde a casa, sin apenas hablarme?-la chica le echó en cara todo lo que había pasado durante la semana anterior.

-No puedo contártelo.

-Y aquí vamos de nuevo.

El cantante se puso de pie.-¿Por qué te cuesta tanto confiar en mí?

𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ━━ luke hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora