━━━━━━✧❃✧━━━━━━
FREYA GRAVES SE LEVANTÓ DE SU CAMA con una sonrisa adormilada. La luz se colaba por las cortinas de la habitación.
Caminó hasta el gran ventanal y bajó la mirada viéndose con la camisa de seda que usaba Luke anoche. Corrió un poco la tela que cubría el cristal y se asomó.
Tokio estaba precioso a primera hora de la mañana.
Escuchó cómo su novio gruñía porque la luz le daba en la cara y la actriz rió en voz baja, y es que anoche, fue una noche para recordar.
La banda 5 Seconds of Summer se encontraba en Tokio, Japón, porque su tour Meet You There había empezado, y su segunda parada era esa.
Después del concierto y de la cena, decidieron irse a un club cercano al hotel que se quedaban.
Entraron en el local, que estaba hasta los topes, y buscaron sitio en una de esas mesas redondas enormes. Después de ordenar varias copas, Freya decidió que tenía ganas de bailar. Y es que cuando Freya estaba un poco borracha, no había quién la parara de hacer nada.
Arrastró con ella a Calum Hood y a Ashton Irwin, y los tres se pusieron a bailar en el medio, rodeados de un montón de gente.
-Tú tranquilo, Cal.-dijo la actriz de repente.
-¿Por qué?-preguntó el bajista.
La chica se apoyó en el hombro de Ashton.-Porque Ash y yo te vamos a buscar una novia.
-¿Ah, sí?-cuestionó el baterista, ganándose un manotazo por parte de Freya.-¡Oye!
-¡Claro que sí! Mira, Michael tiene a Hope, Ashton tiene a Merida y Luke me tiene a mí. ¡Eres el único que está soltero y yo no quiero que estés soltero!-exclamó ella.
-Frey, no creo que sea una buena idea.-sonrió Calum.
Ashton sólo reía por la situación.
-¿Frey, y si te llevamos con Luke?-preguntó el chico del pelo rizado.
-¿Y la novia de Cal?-dijo ella, preocupada.
-Ya la buscaré yo.-le prometió Ashton.
Freya se sujetó de los dos chicos, que la llevaron de vuelta a la mesa redonda. Una vez allí, Luke soltó una carcajada al verlos aparecer, mientras Calum le explicaba la situación a todo el grupo.
-Hemms, apóyame. ¿Verdad que es buena idea buscarle una novia a Calum?-dijo la rubia, sentándose al lado de su novio.
Él besó su frente.-Es una idea fantástica, pero mejor nos vamos al hotel, pareces cansada.
Luke tomó de la mano a su chica, quien se despidió de todos a gritos, prometiéndole al bajista que no se iría de Japón sin una chica.
Ambos rubios paseaban de la mano por Tokio. Freya había insistido en ir en coche, pero el australiano pensó que sería mejor ir a pie y que le diera el aire a la actriz. De vez en cuando, la chica tropezaba y se reía escandalosamente, sacándole sonrisas a él. Al final, Luke decidió cargarla en su espalda, donde creía que se dormiría en cualquier momento.
-Oye, Lukey...-murmuró ella.
-¿Qué pasa, Frey?
-¿Y si me tiño el pelo de morado?-preguntó la rubia, con una sonrisa torcida.-Así, si Michael se lo tiñe de nuevo, ¡seremos gemelos!
Luke soltó una risa tierna.-Cariño, ¿en serio quieres teñirte de morado?
Freya dudó unos segundos pero después asintió con firmeza.
-Pues mañana te teñiremos el pelo.-declaró el rubio.
Al llegar al hotel, el australiano empezó a ponerse el pijama y la actriz se quedó mirándolo.
-¿Me prestas tu camisa?-preguntó Freya, tomando la prenda de ropa entre sus manos.
-Claro que sí, pero ¿no dormirás incómoda?
-¿Por qué? No es la primera vez que lo hago, Lukey.-sonrió, intentando abrocharse los botones.
Al ver que la chica no podía hacerlo por la cantidad de alcohol que había en su sistema, Luke decidió ayudarle. Pasó los botones de su camisa y trió de ella hacia abajo para que le cubriera las piernas también y no pasara frío.
-¿Dormimos?-preguntó el chico.
-No quiero dormir aún.-Freya hizo un puchero, de esos que hacían que Luke bajara la guardia.-¿Quieres cantar un rato?
-Nena, son las 4 de la madrugada...
-¿Por favor?-batió sus pestañas y el rubio suspiró.
La pareja tomó la guitarra de Luke y se pusieron a cantar la primera canción que les pasó por la mente. Estuvieron haciendo tanto jaleo que recibieron quejas de la habitación de al lado, la 304, que resultaba ser la que compartían Michael y Hope.
Freya sonrió, recordando todo lo que había ocurrido la noche anterior, o casi todo, porque había partes que seguían borrosas.
-Frey, ¿puedes cerrar la cortina?-preguntó Luke, con los ojos tapados por su brazo. La rubia dejó la cortina y caminó de vuelta a la cama.
-Tu camisa me sienta mejor a mí que a ti.-rió la actriz, acostándose otra vez al lado de su novio.
-Lo sé, lo sé.-dijo Luke.-Por cierto, ¿aún quieres teñirte de morado?
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
actualización así de última hora: he cambiado a crystal y a kaykay por dos nombres que no se parecen ni en el cagar porque estoy haciendo algo así como una saga. si queréis leer la historia de ashton y merida ya está en mi perfil juju. ahora ya.
ADIVINAD QUIÉN ESTÁ ACTUALIZANDO CUANDO TOCA. THAT'S RIGHT, ARTEMIS.
*aplausos, aplausos*
Si creéis que Luke y Freya son un encanto decid sí.
¡Espero que os haya encantado! Woke Up In Japan es una de mis favoritas en todo el álbum de Youngblood, y he disfrutado muchísimo escribiendo este relato.
Nos leemos mañana con Empty Wallets, ¡os amo!
━artemis.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ━━ luke hemmings.
Fanfiction𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 | ❝YOU PUSH AND I'M PULLING AWAY FROM YOU.❞ dónde la historia de luke y freya se cuenta con las canciones de youngblood. [freya graves ft. luke hemmings] [short stories] [the album series, book I] 2020 artemis.