━━━━━━✧❃✧━━━━━━
FREYA GRAVES IBA CORRIENDO POR toda la casa el día de San Valentín. Estaba tan ocupada últimamente que se le había pasado la fecha y había olvidado comprarle algo a Luke, y se odiaba a sí misma por ello.
-¿Frey?-preguntó Luke, desde la habitación.-Es temprano, ¿qué haces? Vuelve a la cama.
-Espera, cariño, estoy haciendo algo.-dijo la rubia.
-Venga, nena, es San Valentín.
La chica suspiró y fue a la habitación donde Luke la esperaba tirado en la cama con su brazo sobre los ojos. Sonrió desde la puerta y se acercó a la cama.
-Ven aquí.
Ella se acostó al lado de su novio, quien la rodeó de inmediato con sus brazos.
-¿Qué hacías, Frey?-preguntó el rubio de nuevo.
Freya dejó escapar un suspiro y cerró los ojos.-Es San Valentín y no te he comprado nada.
-¿Y por eso estabas haciendo tanto ruido?
La chica se giró hacia el cantante.-Y porque tienes todas las botas regadas por el suelo del salón.
-¡Eso no es cierto!
Las risas de ambos inundaron la habitación enseguida, y Luke abrazó con más fuerza a Freya.
-Mira, cariño, da igual si me has hecho un regalo o no. Lo que importa es que estamos aquí, juntos.-él miró los ojos verdes de la actriz.-Amo tus ojos, por cierto.
La rubia sonrió.-Y yo los tuyos.
-Bueno, lo que estaba diciendo.-continuó con una sonrisa.-Que da igual si salimos o nos quedamos en casa. Puedes tirar todos los globos, todos los osos de peluche y todos los pastelitos de chocolate si quieres. No me hace falta nada más si estás aquí conmigo en San Valentín.
-Eso es precioso, Luke.-dijo Freya, pasando una mano por los rizos del rubio.-Y tienes mucha razón. Pero, otra cosa.
-Dime.
-¿Quieres hacer un pastel?
El australiano levantó una ceja.-Frey, son las diez.
-¿Y? Nunca es pronto para hacer un pastel.-sonrió ella.
Con esa sonrisa, convenció al chico. La pareja se fue a la cocina, y mientras Luke buscaba la receta del pastel de cereza en Internet, Freya sacaba de los armarios todo lo necesario para prepararlo.
15 minutos después, la cocina estaba hecha un desastre, por culpa de los dos rubios. Freya creyó que sería divertido tirarle a Luke un poco de harina, y él se vengó lanzándole más. Ahora, la cocina estaba llena de harina, y la actriz se escondía de su novio debajo de la mesa.
-Frey, te recuerdo que llevas mi camiseta de Kurt Cobain.-dijo el rubio, caminando alrededor de la mesa.-Y que está manchada de harina.
-Te recuerdo que está manchada por tu culpa.-habló Freya desde su escondite.-Yo no he hecho nada, Lukey.
La rubia salió de debajo de la mesa y manchó de nuevo al australiano, quien la tomó de la cintura y la subió a su hombro, cargándola como un saco.
-¡Luke!
-Lo siento, no me has dado otra opción.
Petunia miraba la escena desde el suelo, y torció la cabeza al ver a Freya boca abajo.
-¿Ves, Petunia? Luke es muy malo.-dijo la rubia, y la perrita inclinó un poco más su cabeza.
Luke se giró hacia su mascota.-¡Eso es mentira! No le hagas caso a Frey, pequeña. No tiene ni idea.
-Luke, ¿te importa bajarme?-preguntó Freya con impaciencia.-Se me va a subir toda la sangre a la cabeza.
El chico dejó a su novia en el suelo, pero sus manos permanecieron en su diminuta cintura. Pasó un dedo por la mejilla de la rubia, limpiando un poco de harina que él mismo le había tirado.
-No me hace falta nada más si estás aquí conmigo.-Freya repitió las palabras que Luke le había dicho antes.
-¿Cómo es posible que cada día me enamore más de ti?-preguntó Luke, acercándose al rostro de la actriz.
La rubia se puso de puntillas y le dio un beso al chico, quién la cargo en sus brazos enseguida.
-Por cierto, me gusta tu camiseta de Cobain.-habló Freya, sobre los labios del rubio.-Feliz San Valentín.
-Feliz San Valentín, Frey.
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
Me ha parecido taaaaaan tierno este relato. Me ha encantado escribirlo.
Quiero intentar escribir los relatos un poco más largos, pero con las clases online y todo, apenas tengo tiempo, aún así espero que sea suficiente. :)
Ojalá os haya gustado muchísimo, nos leemos mañana.
¡Os amo!
━artemis.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ━━ luke hemmings.
أدب الهواة𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 | ❝YOU PUSH AND I'M PULLING AWAY FROM YOU.❞ dónde la historia de luke y freya se cuenta con las canciones de youngblood. [freya graves ft. luke hemmings] [short stories] [the album series, book I] 2020 artemis.