━moving along.

1.5K 156 10
                                    

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

LA PRIMERA VEZ QUE FREYA Y LUKE rompieron, de alguna forma, afectó también a 5 Seconds of Summer.

La pareja se había puesto a discutir sobre si Freya debía irse 3 meses a Vancouver a grabar Descendants 3, justo el día que Luke volvía de su tour. Luke había dicho que si no tenían tiempo para estar con el otro sería mejor terminar, y Freya salió de la casa diciendo pues terminamos.

Ahora, una semana después, la actriz estaba sentada en el sofá de Michael Clifford, tomando café y explicándole sus problemas al guitarrista.

-¿Está mal si espero que esté triste como yo, Mike?-preguntó la rubia.-Oh, Dios, soy una persona horrible.

El chico la abrazó.-No eres una persona horrible, Frey. ¿Es normal que sientas eso? No lo sé, pero te aseguro que no eres una persona horrible.

-Ojalá no lo hubiera conocido.-suspiró la actriz.-Sé que soy yo la estúpida que dijo que terminábamos, y que ahora soy yo la que se arrepiente de haberlo hecho.

Michael solo abrazaba a la chica, sin decir nada. Su relación era como la de dos hermanos. Desde que Luke los presentó, se habían llevado bien prácticamente al instante.

-Lo siento, Mike. Seguro que tienes cosas que hacer.-Freya se separó del chico, pero él la abrazó de nuevo.

-Frey, sí, tengo cosas que hacer.-dijo.-Pero tú estás mal, y no quiero que mi mejor amiga se sienta mal ahora. Así que te quedas aquí, ¿vale?

-Está bien.

Unas calles más lejos, en casa de Luke, Calum Hood tomaba cerveza al lado de su amigo.

-Llevo desayunando solo una semana, Cal.-dijo el rubio, dándole un trago a su cerveza.-La echo de menos, y la he dejado escapar.

-No te voy a mentir, has sido un idiota.-habló el bajista, poniendo una mano en el hombro de su amigo.-Si tienes miedo de seguir adelante sin ella, Luke, pues vuelve a por ella.

-Ella ya se ha ido, y aunque no fuera así, no puedo llamarla.-Luke se echó hacia atrás en el sofá.-He bebido demasiada cerveza.

Calum le tendió su teléfono.-Así le dirás la verdad seguro. Vamos, Luke, llámala.

Buscó en sus contactos el nombre de Freya y dudó unos segundos antes de pulsar el botón de llamada. Al segundo tono, la chica lo cogió, mientras Michael pausaba el videojuego al que llevaban jugando toda la tarde.

-¿Luke?-preguntó, con voz temblorosa.

Los ojos azules del cantante brillaron con esperanza.-Soy un imbécil. Me ha llevado un par de cervezas darme cuenta, pero lo soy. No debí dejarte ir, Frey. Sé que ir a Vancouver es importante para ti, y sé que soy un estúpido por lo que te he dicho. Nena, por favor, perdóname.

Michael miraba expectante a la actriz desde el sofá, quien combatía consigo misma para no llorar.

-Te perdono, Luke. Pero por favor, no vuelvas a impedirme hacer lo que me gusta.-pidió Freya.-A mí nunca se me ocurriría hacerte elegir entre la banda y nosotros.

-Lo sé y lo siento, Frey. Soy un idiota.-Calum miraba a su amigo hablar con la rubia desde el sillón, y una sonrisa tiraba de sus labios.-¿Está mal si te pido que vengas a casa?

Freya habló con la voz rota.-Claro que no, Lukey.

Después de colgar, se despidió de Mike, quien le pidió que le llamara si tenía algún problema con su amigo, y se ofreció a golpearle en caso de que le hiciera algo, lo que hizo que ella sonriera.

Volvió a casa, cruzándose en la entrada con Calum, que le dio un abrazo y le confesó que Luke le echaba mucho de menos.

-Estoy en casa.-anunció Freya.

El australiano levantó la vista desde el sofá, y la chica se sintió mal al ver a Luke tan cansado. Creía que en cierto modo, era su culpa que estuviera así.

-¿Cómo has estado?-preguntó el rubio, con media sonrisa.

Ella se acercó al sofá.-He estado mejor.

Luke se levantó y abrazó a Freya, cosa que le dejó confusa al principio, pero le devolvió el gesto enseguida.

-Te he echado de menos, Frey.-susurró contra su hombro.

-Yo a ti también, Lukey.

Se quedaron abrazados un rato más hasta que al final, Luke apartó un poco a Freya para darle un beso en la frente. Luego, miró los ojos verdes de los que estaba enamorado.

-Si alguna vez rompemos y decides seguir adelante con tu vida.-empezó en voz baja la rubia.-Prométeme que me lo dirás, Luke.

-Frey...

-Prométemelo, por favor.

Él suspiró, sabiendo que no la volvería a dejar ir.-Te lo prometo.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

Aquí para decir que amo Moving Along, y que nos leemos mañana con If Walls Could Talk. ¡Espero que os haya gustado muchísimo!

Os adoro,

artemis.

𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ━━ luke hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora