━ghost of you.

1.1K 125 45
                                    

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

SE HABÍA IDO.

Aún no estaba seguro si se había ido de verdad o podría recuperarse, pero allí estaba Luke, sentado en la silla del hospital al lado de la cama de Freya, volviéndose cada vez más loco por los pitidos que emitía el monitor que contaba las pulsaciones.

Freya había tenido un accidente, y Luke se sentía terriblemente culpable.

Como siempre, habían tenido otra de sus estúpidas peleas en las que se habían dicho muchas cosas que eran mentira, y la actriz había salido de casa hecha una furia. Cogió el coche y se puso a conducir con velocidad.

Con demasiada velocidad.

Dos horas después, Luke estaba haciendo lo mismo, en dirección al hospital, llamando al resto de compañeros de su banda, quienes estaban ahora en la sala de espera, rezando para que la chica estuviera bien y para que a su amigo no le diera un paro cardíaco mientras su novia estaba inconsciente.

El rubio tomó la mano de Freya, que estaba blanca, pero seguía teniendo su calidez característica.

-Frey, por favor, despierta.-susurró con lágrimas en los ojos.-Aunque no sea por mí, hazlo por los chicos. No quiero perderte, no puedo. Dime que esto es un sueño, pellízcame o algo, dime que todo va a estar bien.

Luke apartó la vista de la chica un momento y aprovechó para limpiarse las lágrimas con el dorso de la mano.

-Me he prometido a mí mismo que nunca más te voy a perder porque eres el amor de mi vida. Supongo que eso ya lo sabes porque me paso el tiempo diciéndotelo.-sonrió con tristeza.-La casa está vacía sin ti, Frey. Lo noto cuando Petunia se sienta en el sofá y no se apoya en mi regazo porque te echa de menos. Y cuando estoy en mi lado de la cama, esperando a que acapares todo el espacio como haces siempre y yo acabe en el borde.

Sus ojos viajaron al rostro de su novia, que estaba relajado y sin el ceño fruncido que tenía cuando soñaba. Acarició su mejilla.

-¿Recuerdas la camiseta de Led Zeppelin de Ashton?-siguió hablando con la voz rota.-Esa que le quitaste un día y dijiste que te la habías comprado tú cuando te preguntó si era su camiseta. La he encontrado hoy y la he traído, por si aliviaba mi dolor. Una vez me dijiste que nadie entendía tu dolor, y lo recuerdo perfectamente. Estabas sentada en el jardín, bebiendo té helado y llevabas esa camiseta.

Llamaron a la puerta, pero Luke lo ignoró. Él solo quería seguir hablándole a Freya y conseguir despertarla.

-La primera vez que rompimos dijiste que éramos demasiado jóvenes y tontos para saber que era el amor, y después te fuiste a casa de Mike.-recordó.-Sí que sabíamos que era el amor, pero nos negábamos a aceptarlo, Frey, y ahora yo tengo muy claro que te amo. Por favor, despierta.

La puerta se abrió y Calum asomó la cabeza.

-Oye, Luke.-dijo como saludo.-Sal fuera un rato si quieres, y descansa. Yo me quedaré con ella.

El cantante iba a negarse pero pensó que le vendría bien despejarse un poco, y llevaba queriendo comer algo desde hacía un rato. Le dio un beso en la frente a Freya y salió de la habitación dándole un último vistazo a la chica en la cama.

El moreno ocupó el asiento en el que Luke llevaba sentado tanto tiempo y tomó la mano de la chica.

-Freya.-susurró.-Haz el favor de despertarte, por favor. Luke está al borde de un ataque de pánico y Michael parece tranquilo pero todos sabemos que es una farsa.

-Llevo despierta media hora, pero me siento como si me hubiera atropellado un camión.

Calum abrió mucho los ojos, antes de alzar la mirada y ver a la actriz con los ojos cerrados aún.

-Frey, dime que no me lo estoy imaginando porque sino sería horrible.-sintió un pinchazo en la palma de la mano que los unía.-¡Oye!

La rubia abrió los ojos poco a poco.-Querías una señal y te la he dado.

Su voz aún sonaba cansada, y su piel seguía pálida, pero Calum la rodeó con sus brazos igualmente.

 -Luke se va a alegrar tantísimo de que estés viva.-murmuró.-Nos llamó diciendo que podrías haber muerto y un montón de cosas más. Voy a avisar a los chicos.

-¿Estáis todos aquí?

-Claro, Frey. ¿No crees que Luke hubiera conducido hasta nuestras casas para arrastrarnos hasta aquí si nos negábamos a venir?-preguntó, saliendo por la puerta.

Unos momentos después, Michael y Ashton ya estaban dentro de la habitación abrazando a Freya y mandándole mensajes a Luke de que su novia había despertado. Irrumpió en la habitación con lágrimas en los ojos y el móvil aún encendido.

-Hola.

El saludo de Freya bastó para que el australiano la envolviera con sus brazos y le diera muchos besos en la frente.

-No me vuelvas a dar esos sustos.-pidió el chico, apoyando su frente en la de la rubia.

Freya negó con la cabeza.

-Siento haberte preocupado.

-Y yo siento haberte dejado ir.

Sus labios se unieron unos segundos, y el beso fue interrumpido por el carraspeo de Michael.

-Podríais haber salido.-dijo la chica.

Los tres chicos salieron de la habitación murmurando quejas que no se podían entender. Una vez solos, Luke habló de nuevo.

-No voy a volver a perderte, te prometo que no te dejaré ir otra vez.-susurró, abrazándola.-Ya he cometido ese error muchas veces.

Y esa promesa iba a hacerse realidad. 

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

Que alguien me dé pañuelos porque a mí ya no me quedan.

HOLA MIS AMORES, nuevo capítulo. Por favor que alguien me dé un premio por actualizar el día que toca, porque ni yo misma creía que podría.

Yo ahora mismo tendría que estar haciendo mis deberes de griego pero bah.

¡Espero que os haya gustado mucho! Sólo quedan tres capítulos más, pero he decidido hacer una trilogía, y la segunda parte (que no tendrá nada que ver con esto jaja), se titulará Illuminate, con bebé Shawn como protagonista.

¡Nos vemos mañana con Monster Among Men, os amo!

━artemis.

𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ━━ luke hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora