En la mansión Alpheus, Rosalía acababa de recibir una carta de Jennette, con noticias que la irritaba hasta el punto de romper un jarrón de flores en la pared
Condesa: - ¡Que odio! … Como esa salvaje logró moverse tan rápido … (ella gritaba tomando otro jarrón y tirarlo contra la pared furiosa)
- ¿Estás decorando tu habitación? Porque si es … es de mal gusto …(Anastacio habla en la puerta con una sonrisa sínica en los labios).Condesa: - Sigue haciendo bromas.
Quiero verte sonreír cuando te des cuenta de que tu plan ya está en el barro ... (ella habla enojada mirándolo)Anastácio: - Veo que estás profundamente irritado.
¿Podrías saber el significado de su estrés? … o es solo ese periodo de mujeresCondesa: - Acabo de recibir una carta de Jennette.
Y parece que tu otra hija está atrayendo la atención del Emperador … (ella habla entregando furiosamente los papeles a Anastacio)Anastacio: - Por lo que veo aquí, tuvieron una pelea, porque Saphira se negó a encontrarse con el Emperador.
Pero si no lo recuerdo mal … eso fue parte tu plan.
Porque estas enojada?Condesa: - Mi plan era que discutieron hasta el punto de que el emperador ya no quería verla.
Sin embargo, si hubieras terminado de leer la carta, habrías notado que poco después le regaló un jardín incluso le trajo la mascota que tenía en las montañas.
Lo que significa que esta salvaje no es tan fácil de eliminar como pensaba.
Si ella puede salir de una pelea con el Emperador tan fácilmente … es solo cuestión de tiempo antes de que lo tenga en sus manos.Anastacio: - Todavía no veo ningún sentido en toda tu irritación.
me parece que Claude solo está complaciendo a la niña.
Esto no significa que el plan no esté funcionando.
Jennette sigue siendo la favorita, y mientras permanezca en esa posición mi plan seguirá funcionando perfectamente.Condesa: - La pregunta es … ¿Cuánto tiempo será Jennette la favorita. Sinceramente, no se como puedes mantener la calma viendo cómo todo se desmorona enfrente de ti.
A diferencia de usted, encontraré una manera de deshacerme de este salvaje lo antes posible.
También deberías ayudar … después de todo, ella no es tu hija … ( dice dejando furiosa, y deja a Anastasio en el lugar).
ESTÁS LEYENDO
La hija perdida de Anastácio.
FanfictionEsta historia no tiene lugar en la manhwa Princesa Encantadora, sino en el libro original de "The Lovely Princess". Antes de los eventos que siguieron a la muerte de Athanasia, una nueva princesa es presentada a Claude. Uno que no era ni su amada J...