Saphira caminó por la ciudad imperial en busca de Lucas y Atanasia.
No tardó mucho en verlos a los dos sentados en un restaurante a través del escaparate.Lucas: - ¡Veo que tienes el libro! ... (el mago dice, mirando el libro en las manos de Saphira).
Saphira: - Después de tanto sufrimiento finalmente he logrado... (dice cansada sentado al lado de Athanasia).
Athanasia: - Estoy feliz de que hayas logrado cumplir tu misión solo.
Pero si fallaba, ya había convencido a Lucas para que nos ayudara como me pediste que hiciera.Saphira: - Muchas gracias por tu esfuerzo.
Sin duda eres un gran amiga ... (habla con una sonrisa amable que deja a Athanasia encantada.)Lucas: - Entonces ustedes dos planearon todo.
Inclusive me incluyeron como garantía del plan ... (habla sorprendido por la audacia de las rubias).Saphira: - Nos obligaste a hacer eso.
Después de todo, la loca idea de hechizar a Leo surgió de ti ... (dice todavía molesta, lo que hizo que Lucas se sintiera incómodo).Lucas: - No llevaría muy lejos de todos modos.
Pero cambiemos de tema ... debemos hacer nuestros pedidos y regresar al Palacio.
Los clones no durarán para siempre.Athanasia: - ¿Clones? ... (dice confundida con la dirección de la conversación).
Lucas: - Son solo copias temporales.
Los dejé en el palacio para que nadie sospeche que nos salimos.Saphira: - De todos modos, creo que será mejor que comamos pronto.
Necesito volver al Palacio y deshacer el hechizo de Leo a tiempo.Athanasia: - En ese caso, querré los primeros cinco platos en el menú.
Parece que son manjares del sur del país ... (ella habla con agua en la boca).Saphira: - Tienes razón, se ven deliciosas.
Creo que querré lo mismo.
Pero ordenemos un helado de chocolate con trozos de fresa para el postre.Athanasia: - Gran idea ... (dice emocionada mirando el tamaño del tazón de helado en el menú).
Lucas: - ¿Ustedes dos realmente tienen la intención de comer todo esto? ... (habla sorprendido por la cantidad de comida).
Saphira: - Gracias a ti, no comí nada en todo el día.
Necesito recuperar mi energía.Lucas: - Tenga cuidado de no recuperar algunas libras también ... (dice burlas).
ESTÁS LEYENDO
La hija perdida de Anastácio.
FanfictionEsta historia no tiene lugar en la manhwa Princesa Encantadora, sino en el libro original de "The Lovely Princess". Antes de los eventos que siguieron a la muerte de Athanasia, una nueva princesa es presentada a Claude. Uno que no era ni su amada J...