Ese día Saphira se despertó lista por la mañana.
La rubia estaba ansiosa por comenzar sus clases de magia.
Indudablemente, la idea del
Emperador la entusiasmó mucho.Había estado buscando algo para dedicar por algún tiempo.
Especialmente cuando la idea de ser un noble viviendo en un palacio, ya estaba empezando a molestarla.
Por mucho que le gustara la magia,
Saphira nunca tuvo la oportunidad de estudiarla profundamente.Dado que solo los magos o miembros de la familia real tienen dicha autorización.
Afortunadamente, ser la sobrina del
Emperador tenía sus ventajas.Lilian: - My Lady se cayó de la cama hoy?
Esa es la única explicación plausible para encontrarla despierta tan temprano ... (ella habla entrando en la habitación).Saphira: -Jajaja ... muy graciosa
Lilian.
Pero en realidad ..Estoy esperando que llegue mi profesor.
No sé si lo sabes, pero el Emperador ha decidido que tomaré lecciones de magia.Lilian: - Si ese es el caso, no tienes que esperar más.
Tu profesor ha llegado.
Está esperando a My Lady en la sala de estar.Saphira: - Así que voy... No quiero perder más tiempo ... (ella habla corriendo para encontrarlo).
Lilian: - Por favor My Lady ... no corras.
Puede ser peligroso .. (trata de llamar la atención de la niña, pero ya era demasiado tarde, la rubia ya se había ido).Saphira no tardó mucho en llegar a su destino.
Como era de esperar, encontró a su profesor.
Pero para su asombro, era una persona que conocía.Saphira: - Lucas? ... (ella habla sorprendida, refiriéndose al hombre frente a ella).
Lucas: - Me alegra que aun recuerdes mi nombre.
Pero no te preocupes, hoy no vine como invasor ... sino como tu profesor... (habla con una sonrisa irónica).Saphira: - Entonces eres un mago de la torre?
Lucas: - Yo no diría que soy un mago de la Torre.
Es mas como el único mago en la torre,Pero eso no viene al caso.
Todo lo que necesitas saber es que a partir de hoy seré tu profesor.
Así que prepárate para ser mi aprendiz.
Y para empezar, puedes llamarme "Mestre"... (habla acercándose a la rubia y tocando un mechón de su cabello).Saphira: - No te llamaré así.
Lucas: - Con el tiempo lo harás.
Saphira: - No lo haré.
Lucas: - Sí lo hará.
Saphira:- No.
Lucas: - Si
Saphira: - No..
Lucas: - Jajaja ... ya te dijeron que eres bastante molesto?
Saphira: - No ... Pero ya te dijeron que eres muy orgulloso?
ESTÁS LEYENDO
La hija perdida de Anastácio.
FanfictionEsta historia no tiene lugar en la manhwa Princesa Encantadora, sino en el libro original de "The Lovely Princess". Antes de los eventos que siguieron a la muerte de Athanasia, una nueva princesa es presentada a Claude. Uno que no era ni su amada J...