Athanasia no pudo permanecer en el
Palacio Ruby sabiendo que Saphira estaba en peligro.A pesar de que la persona en cuestión era su padre, ella sabía que Claude era capaz de cualquier cosa cuando era desafiada.
Ella aprovechó la distracción de los empleados para escapar del Palacio.
Así como a Lilian que estuvo de acuerdo, a pesar de que las consecuencias de ese acto serían terribles.- Saphira, estás bien? ... (la princesa grita desesperada).
Lilian: - Princesa, por favor no corras.. (habla preocupada al darse cuenta de que Athanasia estaba corriendo hacia el mismo lugar donde estaba el emperador).
Tan pronto como se acercaron, los dos se sintieron aliviados al ver que
Claude no había lastimado a Saphira.Sin embargo, su tranquilidad duró poco, cuando se dieron cuenta de que la rubia estaba jugando con un tigre albino.
Lilian: - My... My Lady?
Qué estás haciendo ... mantente alejado de este animal salvaje.
Es peligroso... (ella habla en pánico).Athanasia: - Calma Lilian... no es lo que estás pensando.
La verdad es que el tigre es Léo ..
la mascota de Saphira.. (ella habla tratando de calmar a la niñera).Lily: - Un tigre como mascote?
Esto es una locura ... no?Athanasia: - También me sorprendió cuando Saphira me contó este pequeño secreto en una de nuestras conversaciones.
Pero mantén la calma, según ella, el tigre es como un gatito.Incluso con las palabras de Athanasia,Lilian siguió tratando de procesar esa información.
Sin duda fue la primera vez que vio a alguien teniendo un tigre como mascota.- Cómo te atreves a aparecer ante mi... (una voz fría y áspera suena detrás de Athanasia, haciéndola temblar de miedo).
Claude: - Pensé que había dicho que te mataría si dejaba el Palacio de Ruby sin autorización... (él habla echando una mirada mortal a la princesa).
Athanasia: - Lo... lo siento.
Yo.. yo no quería .. (tartamudea mientras tiembla de miedo).Athanasia estaba tan preocupada por
Saphira que no se dio cuenta de la presencia de Claude hasta entonces.
ESTÁS LEYENDO
La hija perdida de Anastácio.
FanfictionEsta historia no tiene lugar en la manhwa Princesa Encantadora, sino en el libro original de "The Lovely Princess". Antes de los eventos que siguieron a la muerte de Athanasia, una nueva princesa es presentada a Claude. Uno que no era ni su amada J...