Saphira estaba esperando el presente.
Podía ver claramente la ingenuidad y la felicidad en sus ojos.
Lo que hizo que la Condesa estuviera aún más emocionada de destruirla por completo.Solo faltaba unos centímetros antes de que la rubia finalmente tocará la pequeña caja.
Sin embargo, en un acto inesperado, Leo aparece y arrebata la caja de las manos de la Condesa, huyendo del lugar.
Saphira: - Leo, ¿Qué estás haciendo? … (ella habla sorprendida por la acción del felino).
Condesa: - Devuélveme ese regalo .. (grita enojada).
Saphira: - Lo siento Condesa.
Sinceramente, no sé qué le pasó a Leo hoy.
Pero no te preocupes, iré tras él y recuperare el regalo… (dice ella yendo hacia el tigre).(Que odio … estaba tan cerca de destruir a esa salvaje.
Pero ese estúpido animal lo soplo)Rosalía piensa mientras aprieta lo dientes con irritación.
Saphira: - Leo, ¿Cómo puedes hacer esto?.
Destruiste el presente … (ella habla cuando se da cuenta del estado en que el tigre dejó el presente).Leo: - Rugido! grrrr! brum! … (ruge diciendo "De nada .. se que te salve la vida").
Saphira: - Estarás castigado hoy.
Puede olvidarte de tus preciosos filetesLeo: - Rugido! grrrrr! brrrum!... (ruge diciendo "¿es así como me agradeces por salvarte?")
Saphira: - Ahora vuelve al Rubí Palace y no me des más problemas … (dice tanto un sermón sobre el felino, que baja la cabeza en obediencia a la rubia)
Condesa: - Conseguiste recuperar el regalo?... (ella acercándose a la rubia cuando note que el tigre se había ido).
Saphira: - Lo siento .. pero Léo se comió el regalo …(dice sin gracia).
Condesa: - Ese estúpido animal ….
Debería azotarlo para que pague por lo que hizo.Saphira: - Entiendo que estas nerviosa.
Pero eso no te da el derecho a ofender a mi amigo.
Lamento lo que pasó ... pero no te atrevas a lastimar a Leo …(ella habla, mirando a la condesa con una mirada fría).
ESTÁS LEYENDO
La hija perdida de Anastácio.
FanfictionEsta historia no tiene lugar en la manhwa Princesa Encantadora, sino en el libro original de "The Lovely Princess". Antes de los eventos que siguieron a la muerte de Athanasia, una nueva princesa es presentada a Claude. Uno que no era ni su amada J...