Al final la Feña no volvió por lo que el Maxi se quedo hablando conmigo todo el primer periodo. Nunca me había tomado el tiempo de conocerlo mejor, de hecho solía evitar hablar con él y sus amigos.
Hace un tiempo, apenas pasamos a tercero nos mezclaron, por tanto ellos eran del C mientras que yo era del A con mis chiquis. Tampoco es que sea de tantas amistades, pero nos hemos unido tras estos dos años e intentamos llevar la convivencia lo mejor posible.
-Hueona-la Mica con el Diego, quienes se sentaban delante de nosotras, voltearon-Mira esto.
-¿Qué onda? -pregunté confundida, la huea era que en insta había una página de chismes y confesiones del liceo, la cual llamábamos la Copupage. La página culia había compartido un edit donde salía mi cara y un texto que decía que era una maraca.
-¿Quien chucha será el administrador de esta huea? -preguntó el Diego, miro a la Mica, quien por cierto estaba loca por él.
-No sé hueon, pero debe ser una de esas hueonas de segundo-dijo ella enoja-La Belén y la Julia culia.
-Igual no deberías insultarla sin saber-comento el Max casi en un murmuró. Igiil ni dibiriis insiltirli sin sibir. Ahueonao.
-¿La defendí ante todo? -preguntó el Diego alzando las cejas.
-No...pero...
-Ya, era la huea-dije para que no se pusieran a discutir-no me interesa que hablen hueas de mi. La indiferencia mata a este tipo de gente, así que pico.
-Tan linda que eri hueona-la Feña llegó de la nada a abrazarme-me parece, aunque si se llegan a presentar ante mi, les daré un puro combo en el hocico.
-Feña culia-se rio el Diego, la Mica lo miro embobada, es que Dieguin no solía demostrar tanto sus sentimientos y emociones. De hecho si lo veías parecía un chico bastante solitario.
-Me amas Dieguin-dijo sacándole la lengua-después de todo, alegro tus días.
-Nah-dijo burlón-Ni ahí.
-¿Estai bien? -el Max se acerco a mi oído, mientras el Diego y la Feña discutían en broma. La Mica los miraba y se reía de sus argumentos.
-Sip, no te preocupi-le sonreí intentando parecer relajada. Igual me ponía nerviosa estar en la boca de todos y todas.
El timbre toco y el Maxi se fue donde sus amigos, mientras que la Feña entrelazo su brazo con el mio en señal de apoyo. El Diego venía atrás con el Nacho y la Mica. Aunque estos últimos hablaban entre ellos.
-¿Qué te dijo el Maxi hueona? -me preguntó la Feña mientras avanzabamos al comedor. Ojalá el desayuno esté bueno.
-Nada-me encogi de hombros-o sea, igual me contó todo lo que pasó con la otra hueona y no sé, igual me dio como lata.
-Si hueon-dijo suspirando-minos como el no se merecen sufrir tanto. Pero filo, ahora espero que este bien y encuentre alguien mucho mejor.
-Sipo-dije haciendo la fila, siempre quedábamos al final por la chucha-¿y el
Seba? ¿Qué ondis?-Nada, si sabi que esta enganchado de ya sabes quien-rodó los ojos-me pidió ayuda. De hecho quiere que todes crean que somos algo...
-¿Me estai lesiando? -pregunte sin creerlo-¿estai de acuerdo con eso? Porque puede salir muy mal, especialmente para ti, que ya estai confundida.
-No sé amiga-suspiro-le dije que lo iba a pensar, igual queria hablarlo contigo. Siento que igual podría ser mi oportunidad de conquistarlo.
-Le harías daño al Dieguin-dije mirando si venían, tanto el Nacho, la Mica y el Diego traían su propio desayuno. Pero igual venían a hacernos compañía-aunque lo niegue, algo siente por ella.
-Es lo que más me duele-se llevo las manos a la cara-el Diego se merece lo más lindo del mundo, pero también quiero velar por mi felicidad y en este caso, es el hueon del Seba.
-Ven acá hueona-la abrace, de verdad se veía afligida, después de todo el Diego era muy especial para ambas.
-¿Están teniendo su momento lesbico del día? -miramos al Nacho riendo, siempre nos decía esa huea-¿Qué pasó mi corazón de manteca? Te ves preocupada.
-No, nada-sonrió la Feña, el Diego la miro fijamente y luego a mi. Esta vez no sabrás nada. Aparte la mirada prontamente, sentía que este hueon me analizaba de una manera y no sabia que hacer.
-Damas, caballeros...el viernes tenemos carrete en la casa del David-informó la Mica-Se prendió esta huea.
-Ay, que paja-comente, por un lado amaba salir a carretear pero por la otra, prefería mil veces quedarme haciendo nada en mi casa.
-Teni que ir po amicha-se quejo la Feña.
-Sipo flaca-me empujó el Nacho-Si hasta vamos a sacar al Diego de su cueva. Incluso se va a bañar el otaku culiao.
-Wena Dieguin-celebró la Feña abrazandolo. La Mica levantó una ceja ante esta acción. ¿Qué huea?
-Culiao maricon-se quejo el Diego-igual no creo que vaya, tengo planes.
-¿Quedarte jugando con el Damian Lol? -me burle, me miro fijamente mientras se le formaba una sonrisa.
-Tal vez-dijo guiñandome un ojo. Esperen, ¿que hizo que?
-Bueno, igual tienen que ir-intervino la Mica-este año hay que aprovechar todos los carretes existentes.
-Sipo mi amor-me miro la Feña haciendo un puchero-apaña po.
-Ya oh-dije rindiendome-¿tu otaku, vai?
-Voy-confirmo mirando al Nacho.
Por fin había acabado la fila, nos acercamos al mesón mientras los chiquis iban a buscar un lugar para estar. La tía Rosita nos sonrió y sacó unos panes que tenía guardados. Siempre nos guardaba unos panes, por si no alcanzabamos.
-Gracias tía-dijimos al mismo tiempo, ella nos guiño el ojo y continuó.
-¿Que fue esa mirada que te dio el Diego? -preguntó la Feña-Mhm, filo, no he dicho nah.
-Aquí estabai maraca culia-suspire sin interés mirando a la Belén con la Julia y sus amiguitas de segundo.
-¿Qué huea querí? -pregunté y mire a la Feña, estaba poniéndose roja. Una señal de que pronto la Belén se podría quedar sin pelos.
-Quiero que deji a mi pololo tranquilo-dijo riéndose y mirándome despectivamente-después de todo, el no esta interesado en maracas.
-JA-se burlo la Feña, la mire divertida, ¿como tenía cara pa decirme esa huea? Cuando ella se había comido a medio liceo.
-¿Que te reí vo? -preguntó la Julia-mejor no te metai en esto.
-Mira Belén, si estoy o no estoy interesada en el Maxi, quien ya no es tu pololo por cierto-dije burlona-es huea mía. Insultame lo que querai, yo sé lo que soy y lo que valgo. No me afecta tu opinión.
Justo cuando abrió la boca pa responder, sino el timbre. Le hice una señal de adiós y tomando el brazo de la Belén, me dispuse a salir del comedor.
Hellow terrícolas, ¿cómo van?
Espero les esté gustando):Pd: Walls (Ginés) es un crack, lo conocí por la movida del freestyle y quedé encantada con sus canciones. La que les dejo en esta oportunidad es una de mis favoritas porque también me he sentido perdida en ocasiones.
"Y he cambiado por quererme
Y solo quise cambiarme sin saber quién era yo"Entiende, Walls