16

2.5K 165 22
                                    

La noche había caído en la ciudad. Era una noche muy agitada para el alemán y el chileno tenían mucho papeleo por delante .

Narra Chile

Bien estoy un poco cansado y con sueño llevo todo el día en el trabajo llevando papeleo, viendo algunas cosas de la empresa en la compu y bueno Ale el está más ocupado que yo, no ha parado de trabajar hace dos días y aún no se el porqué. Siempre cuando lo veo se ve cansado y estrado ?, bueno no lo sé solo sé que tuvo unos problemas, pero no sé cuáles, le eh intentado preguntar pero no me quiere decir, lo bueno esque me dejó ir a Londres a visitar a arge y ver cómo está, bien será mejor que vuelva a hacer mis cosas ya que no quiero perder mucho tiempo porque tengo que hacer otras cosas relacionadas al viaje .

Narra Alemania

En primera si eh estado trabajando mucho durante estos últimos días pero no es porque no quiera si quiero hacerlo y bueno se que lo verán algo raro, usar el trabajo para desestresarme, pero haci soy yo haci me criaron los padres de Polonia y hablando de Polonia es por el que estoy aquí revisando papeleo y tomándome un vaso de cerveza, bueno les contaré que pasó :

Era un día normal tranquilo y pacífico, yo me encontraba paseando a Max en el parque, cuando de repente escuché una conversación detrás de un árbol, antes de que piensen algo malo de mi yo no soy chismoso, pero si escuché algo de una dirección pero no le di importancia haci que solo me fue de ahí con Max.

Al llegar a mi casa solo me dispuse a cambiarme para ir a trabajar, tome mi desayuno, rellene el plato de Max y me dispuse a salir, al abrir la puerta me encontré con una sorpresa pero no de esas divertidas, como cuando te hacen un fiesta sorpresa, sino como cuando te cuentan que alguien cercano a ti murió, si bueno retornando a mi historia, ahí en la entrada se encontraba Polonia como si me hubiese esperado durante mucho tiempo. Solo me miró con cara de asco y yo bueno no sabría cómo describir si emoción estaba triste, un poco feliz y al mismo tiempo confundido. Solo levantó un papel y me dijo una sola palabra.

Pol : podpisz to  - el polaco tenía una cara de poco interés y un tono cortante en su voz - ( firmalo )

Ale : - sorprendido agarra el papel -  W-was ist das? ( Q-que es esto ? )

Pol : Są dokumenty rozwodowe ( son los papeles del divorcio )

Ale : como te atreves ?!

Pol : como me atrevo de que ?

Ale : como te atreves a abandonarme y después venirme con esto ?!

Pol : mira deja de molestar , se que me pusiste una denuncia de abandono de hogar, pero no debiste porque no tenemos hijos, sabes porque ?

Ale : .............

Pol : a si cierto por tu culpa no ? Si hubieras estado ese día no hubiera perdido al bebé

Ale : no fue mi culpa....

Pol : si lo fue pero te perdonare solo si lo firmas - sonrisa de lado -

Ale : .......

Pol : que te pasa jaja lo sabía sigues siendo un cobarde pero eso era de esperarse por cómo era tu padre jajajaja

Ale : no hables así de el, el me crío muy bien

Pol : si pero crío a un miedoso jajaja

Ale : ........

Pol : ahí que pasó te comió la lengua el gato - mira a Max - o debería decir el perro jaja

Max : - se acerca a su dueño y mira a Polonia - grrrrr

Pol : guau deberías calmar a tu can no ? Bueno los vas a firmar si o no ?

Ale : está bien - firma el papel - pero te recuerdo que no te voy a dar nada y no quiero volver a verte nunca más  - le entrega el papel -

Pol : no te preocupes no lo necesito, pero lo de no volver a verme talvez eso no lo cumpla jaja - agarra el papel - adiós cobarde - se sube a un auto.

Ale : - entra a su casa y se sienta en el sillón con un vaso de cerveza en la mano - porque me pasa esto a mi justo cuando todo había mejorado, cuando lo estaba olvidando, el aparece.

Y bueno eso es lo que me pasó el día que quede atrapado en el elevador junto a Chile, almenos eso me hizo sentir un poco mejor.

____________________________________

Bueno aquí presentándome con un nuevo cap de mi secretario  si !!!

Y bueno quería decirles unas cositas

1. Recuerdan el pyr que hiba hacer, bueno necesito que hagan más preguntas para poder publicarlo así que dejen sus preguntas

Preguntas ➡️

2. Que historia quieren que actualize

* Mi cuidador

* Clase de ballet

* No se metan ( entre libros si le cambié el nombre )

* Casa del árbol

Bueno el que tenga más votos, yo lo actualizo 

Comentarios ➡️

Y sin más que decir me despido, recuerden cuidarse y que los quiero un chingo 😔✊

Mi Secretario  AlechiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora