18

2.1K 116 14
                                    

Un alemán dormía tranquilo en su cama junto a su mascota y bueno su sueño no se podría decir con exactitud qué es un sueño más bien sería un recuerdo ? Um.... Si creo que sería un recuerdo pero jusgenlo por ustedes mismos.

En el sueño de Ale~

Un pequeño niño alemán sollozaba en un rincón de ese cuarto que estaba repleta de niños que al igual que el no tenían padres o algún otro familiar que pudiera cuidarlos, a la espera de alguna familia que los acogiera y les diera mucho amor pero a quién engañamos eso casi no pasa....

Los sollozos del pequeño no solo eran porque había perdido a su padre hace unos días atrás sino también porque era golpeado constantemente por los otros niños y era el objeto de burla de los demás porque no se sabía defender ya que era sobreproteguido por su papá, pero ahora el ya no estaba para protegerlo, solo le quedaba aceptar las burlas y las bromas de mal gusto de los demás, así pasaron unos días hasta que un día de otoño el pequeño fue llevado a la sala donde naturalmente iban los niños si eran escogidos para ser adoptados y si ese era el caso, Alemania iba a hacer adoptado por una pareja que era agradable y que parecía que lo iban a querer mucho, fue rápida la despedida del pequeño, al llegar al hogar de la pareja, el niño se dio cuenta que la pareja ya tenían un hijo biológico, le cayo bien el otro niño, el pequeño se acostumbro rápido a su nuevo hogar pero a medida que iban pasando los años se dio cuenta de un detalle que le causaba mucha curiosidad, desde que llegó a esa casa siempre le tomaban fotos el pensó que era algo normal que de seguro eran para recordar momentos felices, pero cuando preguntaba si podía verlas le cambiaban de tema o simplemente lo dejaban en visto y eso le causaba mucha intriga porque nunca le dejaban ver las fotos ?

Cuando lograba escabullirse al cuarto de sus padres adoptivos para intentar buscarlas siempre era atrapado y regañado o no las encontraba y simplemente se rendía.

/ Wey yo cuando mi mamá me quito la tablet ;-; aún no la encuentro -_- /

Cuando era atrapado siempre era castigado llendóse a su habitación sin comer, pero siempre lograba escuchar muchas peleas entre la pareja que ya no parecía ser tan feliz como antes, todo era peleas y más peleas con el tiempo está se separó pero eso pasó cuando Alemania ya tenía 19 años y estaba empezando una relación con su hermanastro.

Con el tiempo se casaron y se fueron a vivir juntos, claro en la boda tomaron muchas fotos y videos, tiempo después el alemán le pregunto a su esposo si podía ver las fotos de la boda, a lo cual el otro se quedó mudo, solo le dijo no y se fue de ahí, dejando aun alemán muy confundido porque no podía ver las fotos de su propia boda ?!

Después de ese suceso pasó lo que ya saben, Alemania aún seguía muy aturdido y sorprendido de como había pasado todo tan rápido, obvio se puso a buscar las fotos pero no las encontro y de una vez por todas se rindió.

Despierta~

Un alemán despertó agitado de su sueño estaba sudando frío y tenía lágrimas en sus ojos, el despertar tan repentino de su dueño ocasiono que Max su mascota se alterará un poco, alemania solo se dispuso a limpiarse las lágrimas para después acariciar la cabeza de Max solo le dijo algo _ es war nur ein Traum - sonrisa forzada - _ Max solo lo miro por un rato y volvió a dormir.

____--------_____---------_____---------____

Celeste : Xd nos salió algo corto

Yo : bueno si pero almenos hicimos un esfuerzo para traerles este cap

Celeste : touche

Bueno chicos no olviden comentar que les pareció

Comentarios ➡️

Celeste : bueno ya que no tenemos nada más que decir nos vemos

Las dos : se nos cuidan recuerden que los queremos un chingo 😔✊

Yo : ah y se me olvidaba para que se den una idea de cómo es celeste les dejo esta foto.

Pdt : / celeste tiene los ojos azules /

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pdt : / celeste tiene los ojos azules /

Mi Secretario  AlechiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora