7

3K 230 85
                                    

Ala mañana siguiente el chileno despertó con el sonido de su alarma , aún tenia algo de sueño hací que decidió irse a ducharse para poder quitarse la pereza , un rato después se cambio para salir al aeropuerto  , al llegar vio a su jefe ya esperandolo para irse de una vez .

Ale : Chile alfin llegas vamos !!

El chileno fue tomado de la mano por el alemán para dirijirse al salón de abordaje para registrarse , al entrar fue una sorpresa para el chileno al ver que viajaría en primera clase .

El viaje duraría unas cuantas horas , haci que el chileno decidió escuchar algo de música mientras espera se quedó dormido del cansancio .

Ale : je otra vez ...

Ale : bueno no perderé la oportunidad

El alemán puso sus labios con los del Chileno formando un beso que duró unos segundos ya que el chileno parecía que hiba a despertar .

En ese mismo momento el Chileno despertó de su sueño sintiéndose algo confundido que fue lo que sintió ?

Tu : buenas desean algo para comer , tomar o leer .

Ale : ah .. claro señorita me da porfavor un café y un periodico .

Tu : claro señor tenga ( le entrega el pedido ) y usted qué desea ?

Chile : um .. me das una Tula y un completo .

Tu : ok tenga muchas gracias .

Saliste de la cabina para dejar a Chile y Alemania solos con sus pedidos .

Ale : jeje..

Chile : de que se ríe ?

Ale : mira lo que dice la noticia

El de habla alemana le pasa el periódico al chileno para que pudiera ver el encabezado

Londres tiene nuevo heredero

La familia real está en la dulce espera .

Chile : valla ahora estoy más emocionado de llegar

Ale : si pero mira aún falta unos 30min para aterrizar

Chile : ok

Al llegar a Londres ambos countrys bajaron del avión para poder tomar un taxi que los llevaría al hotel donde se hospedarian durante dos días .

Al llegar se registraron , les entregaron su llave y se dirigieron a su habitación que tendrían que compartir según el alemán porque no sería tan necesario tener dos cuartos solo por dos días y que era mejor así .

Ambos countrys se vistieron para  ir a dormir  claro Chile en el baño y Alemania en el cuarto , los dos se echaron a dormir temprano ya que tendrían que madrugar para llegar a la  dichosa reunión

____________________________________

Chicos la siguiente parte estará en secuestrado sin más que decir chau

Mi Secretario  AlechiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora