~♡~♡~Pov Kenny~♡~♡
Oh viejo, de veras cada que te veo no puedo dejar de pensar en hacértelo cada noche y comerte a besos cada día.
Pero ese hijo de puta de tu novio no me deja.
Oh viejo... odio a tu novio.
Por que sigues con el? El no valora a la musa que tiene, créeme que no solo pienso en sexo, quisiera que fueras mío y así tratar de hacerte la persona más feliz del mundo.
Y si fallo en el intento, créeme me disparo y no revivo.Kenneth.... Kenny!!
K-sale de su pensar- qué, que? Ah si!
En esta historia Kenny es un cantante casi al borde de la fama, Tweek es su mejor amigo hasta ahora y Craig... bueno el es otro adolescente al borde de la fama.
El problema aquí es que Kenny ama a Tweek desde los 13, al principio pensó que solo era pasajero y que pronto lo iba a olvidar, pero paso la secundaria y seguía más y más enamorado de el.
Por parte de Craig, el siempre trataba a Tweek muy gentilmente, pero ahora su fama lo consume y eso afecta su relación, al igual que Kenny, Craig es cantante pero la diferencia fue que antes eran dúo pero respecto a Tweek no pudieron seguir.
Tweek, bueno el...no es tan feliz pero de alguna forma esta sintiendo a Craig muy distante y se "refugia" en Kenny cuando se siente mal, esto lleva a Craig a ser celoso con este.
En ocasiones Kenny y Craig cantan juntos asi que....solo era para que supieran :^.
Aquí también se encuentra el Team Stan todos han cambiado, Cartman ya no es tan hijo de puta, Kyle y Stan están comprometidos y apoyan a su amigo desde los 15 que fue cuando comenzó su carrera.
Por otro lado su ex Butters trata de recuperarlo.
Por que se separaron?, Kenny en verdad no lo amaba pero si lo rechazaba eso le iba a hacer quedar mal.En fin...estos personajes no me pertenecen, son ficticios a mi modo claro!, espero y les guste.
Bye mis qchurrumais~♡♡
:3 .Bueno en este momento Kenny va a dar un concierto en vivo.
Tweek, Craig y el Team Stan están esperándolo en unas gradas especiales para espectador VIP.Todas sus canciones van dedicadas a Tweek, indirectamente claro, el trata de ayudar a Tweek pero le caga que Craig no lo deje acercarse a el.
Claro el puede estar con chicos y chicas cortejando lo, ah! Pero si es Tweek, no deja ni que lo vean.Al subir al escenario busco a la cabellera rubia de siempre, claro lo saludo al igual que todos pero le dedico un guiño el cual sonrojo al pequeño haciendo que este le mostrara su hermosa sonrisa a la cual el pelinegro se dio cuenta y lo tomo de los hombros para a pegarlo más a el.
ESTÁS LEYENDO
❤ You Are Mine❤
RandomKenny es un cantante famoso el cual tiene todo...pero también perdió su 'todo'. Tweek lo ayudo y tambien lo enamoro, pero este ni sabe que sentir. Craig al igual, es un cantante famoso pero su fama se le sube a la cabeza en su relación y eso afecta...