Había amanecido, en la casa se encontraba un rubio oji-azul reparando el desayuno y otro rubio tomando un baño.
Kn- entonces..no fue un sueño..jeje.
Nmms!! Entonces si le dije que estaba bueno?!, jaja aaaaiiii~ se reía solo y suspiro al final- demonios donde deje la receta para preparar cereal con leche :'v.En cuanto Kenny termino de preparar el delicioso cereal, Tweek bajó.
T- b-buenos días - le dedica una :)-.
Kn- buen dia -acercandole el plato de cereal- aquí tienes.
Ambos al desayunar hablaban de cualquier cosa sin sentido.
T- y-y como te ah i-ido en el tr-trabajo? -terminando su plato de cereal y se limpiaba la boca-.
Kn- se le quedo viendo por un momento- te faltó limpiarte aquí - se acerco a el y le lamió la comisura de los labios, sacando un sonrojo bastante fuerte de parte del rubio menor- jeje.
El mayor se excitaba al ver sonrojado al pequeño, eso simplemente le hacía pensar en estar con Tweek haciendo el amor.
Vaya...si que lo amá.
Kn- me ah ido bien, de echo luego de grabar un mix mañana, me iré de gira a todo el mundo... -dijo para luego irse a la sala y sentarse a ver su móvil- Tweek!! Ven aquí!!
El mencionado hizo caso.
T- se sienta y rápidamente es rodeado por los fuertes brazos de Kenny- v-veo qu-que sigues cantando cierto?
Kn- si!, es agotador pero al menos me ca muy bien.... -escondio su cabeza en el cuello de Tweek- hueles muy bien...café y avellanas.
.
.
.
Hey Tweek!.T- di-dime..
Kn- que ah sido de ti en estos últimos 3 años?.
T- v-veras pues... literalmente me la pase trabajando después de salir de la escuela, no hice amigos por que n-no tenía ti-tiempo.
(Ok dejare de 'tartamudear' a Tweek, esto es agotador, solo lo are cuando este nervioso) solo le hablaba a la gente y uno que otro estudiante gracias a la cafetería.Su platica terminó siendo interrumpida por Kenny.
Kn- ya saliste con alguien? pregunto firmemente-.
T- n-no -se puso nervioso- va-varios chicos y chicas me in-invitaron a salir p-pero tenía mucho trabajo por lo que yo negue * mentira no me interesaba nadie* y... y tu?
Kenny por un momento quedo callado, pues luego de unos meses que Tweek se fuera el había vuelto a sus 'andadas' pero una vez llego al extremo..embarazando a alguien.
Lamentablemente la chica era muy joven y murió por falta de nutrientes al igual que el bebé.Eso lo destrozó, pero juro nunca volver a hacerlo.
Kn-... no...nadie en especial - dijo limpiándose una lágrima rebelde- ya sé!!
El cambio de emoción asusto un poco al rubio.
Kn- ya visitaste el centro comercial, el cine o el barrio chino??!! -decia con brillo en sus ojos-
ESTÁS LEYENDO
❤ You Are Mine❤
RandomKenny es un cantante famoso el cual tiene todo...pero también perdió su 'todo'. Tweek lo ayudo y tambien lo enamoro, pero este ni sabe que sentir. Craig al igual, es un cantante famoso pero su fama se le sube a la cabeza en su relación y eso afecta...