Un camión recién llegando a New York, un par de rubios, 2 pelinegros y un pelirrojo embarazado.
Igual a = personas con algunos problemas, sueños, dinero y antojos de embarazada .2:55 am New York.
Kn- despierta- T-Tweek... d-donde estas?. - se talló los ojos al ver que su rubio no estaba con el-.
C- se fue al baño Kenny - dijo desde el asiento de atras estirandose- lleva como 10 min. Ahí.
Kn- bueno, gracias - cambio su mirar hacia la ventana del bus, vaya muchas luces hermosas y en la madrugada mucha gente tambien-.
Mientras Kenny estaba contemplando la vista, Tweek llego un poco mareado y Stan se acerco.
Kn- te sientes bien? - dijo abrazandolo por los hombros- te duele algo?.
T- no.. solo,.. me marie un poco, es todo.
S- oigan, par de rubios, - dijo para captar la atención de ambis- ya llegamos así que en unos 5 minutos llegaremos al hotel, cada quien tiene una habitación.
- Kenny la "Suite" 7 piso
- Tweek 5 piso habitacion #1210 vista con balcón.
- Craig 5 piso habitación #1214 vista al balcón también.
- Kyle y yo estaremos en el 5 piso #1312 está bien?
Kn- viejo, por que a Tweek lo separaste de mi? - decía enojado- Tweek se quedará conmigo... te quedas?
T- pero.. ya esta reservado no? - miraba al Stante y este nego pues la mirada asesina de Kenny se posó en el-pues entonces si.
C- yo todavía sigo aqui eh! - dijo para luego pararse y empezar a saltar en los asientos-.
Kn- oh si viejo!, - también se puso a saltar-.
S- se van a caer cuando nos frenemos!! -dijo de manera regaño-
T- K-Kenny te vas a ca-caer!
Kn- no pasa nad- - el camión freno y ambos chicos salieron volando a la parte de atrás- ah! - penso que iba a doler pero algo se le hizo suave- Craig gracias por salvarme.
C- idiota quítate de encima que duele!! - decía el chico que estaba en el piso con Kenny arriba-.
S- ... - como de..-
ESTÁS LEYENDO
❤ You Are Mine❤
RandomKenny es un cantante famoso el cual tiene todo...pero también perdió su 'todo'. Tweek lo ayudo y tambien lo enamoro, pero este ni sabe que sentir. Craig al igual, es un cantante famoso pero su fama se le sube a la cabeza en su relación y eso afecta...