Anteriormente en ❤You are mine❤
Xd.B- lo siento Kenny, pero te amo tanto, que si no estas conmigo.... NO ESTAS CON NADIE..
En el presente
*lo que paso con Craig y Tweek*
C- se supone que debería estar por aquí.. - decía irritado -.
Un cierto rubio estaba en una esquina... ebrio?
No, tal vez no.C- se acerca a Tweek- hola, que pasa?
T-... - no dijo nada y siguió bebiendo-.
C- Tweek.. vamos no me vas a hablar?
T- por que lo haría? - miro hacia un lado para evitar la mirada de Craig- no tengo nada que decir.
C- esta bien solo escucha entonces - se sento a lado suyo- cuando paso...el incidente de ambos, bueno.. MÍO yo, no la hacía por hacete daño Tweek.
T- si, lo se ya me lo has dicho bastantes veces y ya te perdone - se iba a levantar e irse, pero el azabache lo detuvo-.
C- no eh terminado - tomo su muñeca y lo volvió a sentar- escucha, sé que me perdonaste pero el problema es que ya no quieres nada conmigo... ah~ mira no pretendo hacerte daño, no pretendo ser otra vez el "amor de tu vida" solo quiero ser tu amigo. AMIGO esta bien?
T- ... - mirando a Craig- n-no creo...
C- vamos, desde que te juntas con Kenny no... hemos podido hablar ni nada. - bum! El nombre Kenny.. donde estará?-
T- Kenny *penso* - tengo que irme, necesito buscarlo el.. el estaba vomitando hace rato.
* teléfono de Craig, mensaje de Butters*
C- es hora, vamos a buscarlo juntos - ambos se levantaron en busca de el rubio oji-azul-.
El corazón duele si esta echo pedazos?
Ahí Tweek, cariño.. te va a doler mucho..
Ambos chicos buscaron por todo el bus, pero los muchachos alcoholizados y la musica muy alta, no ayudaban.
C- vamos a buscar atrás!! - decía tapándose los oídos- seguro esta ahi
Tweek solo asintió.
Todavía no es tarde.
Mejor huye!!C- creo que lo veo! - tono la mano de Tweek- ahí esta!
T- gracias!!
Tweek no voltes!
T- Ken- - sus ojos se abrieron con asombro-.
ESTÁS LEYENDO
❤ You Are Mine❤
RandomKenny es un cantante famoso el cual tiene todo...pero también perdió su 'todo'. Tweek lo ayudo y tambien lo enamoro, pero este ni sabe que sentir. Craig al igual, es un cantante famoso pero su fama se le sube a la cabeza en su relación y eso afecta...