Pov Kenny™.
Viejo, hoy te cantare con el alma... vamos no te pongas nervioso se que el te icomoda pero ya te dije que solo tengo ojos para ti...
A el le hice daño en su vida... nonplaneo hacertelo a ti.
No era mi intencion, pero nonlo amaba...
Ahora cantare con tu ex Fucker, y eso a mi tambien me caga..
Pero vamos bebe... yo se que me amas y tu sabes que te amo...Y asi sera hasta mi ultimo aliento a tu lado..❤.
( craig) (kenny) (ambos)
*musica y acompañamiento de Kenny*
Nunca nadie jamas te dijo cómo te amo?
.
Nunca nadie te dijo lo que siento por ti?
.
Esta bien, admito que quiero cojerte~💓.
.
.
Pero eso no cambia la forma de lo que siento por ti...
💓
💓Eh estado solo por mucho tiempo solo desearia poder saber si yo estaba en tu mente.
Un rubio ojos multicolor se encontraba en las gradas con una sonrisa acompañada de un sonrojo en su pecosa pero hermosa cara.
Y al otro lado se encontraba un rubio oji-celeste llorando por su "amor fallido"
Quedandome sin tiempo..
∞
Solo desearia poder saber si estabas a mi lado..
¤
El dia en que me muera... siquiera llorarias?
∞
Si termino con mi vida me abrazaras entonces?
.
.
Si te explico mis pasado..me haras caso ahora?
¤
Oh nene, mi intencion no era herirte.
Pero el daño ya esta echo...
§Ahora un pelinegro se encontraba mirando de reojo al muticolor.
Este sabe muy bien lo que hizo... ya lo perdono pero... no quiere saber nada de el.
Si te pido verte...lo aceptarias?
💔
Si te pido quedarte.. te quedarias?
💕
Y... si te pido amarme..me amarias?
❤
Deveras lo siento..pero te amo demasiado como para rendirme.
©
®Nunca nadie jamas te dijo cómo te amo?
.
Nunca nadie te dijo lo que siento por ti?
.
Esta bien, admito que quiero cojerte~💓
.
.
Pero eso no cambia la forma de lo que siento por ti
💓
💓Como 100pre, gritos aplausos y ropa interior fueron hacia los 2 chicos del escenario.
Las luces se apagaron... luego volvieron a encenderse mostrando solo a Craig.
Kenny se encontraba tocando su gutarra.
Ah llegado mi hora..
Y quiero dejarte claro, que te amo cariño~
.
Pero me voy..estoy muerto sin ti
.
Quisas vuelva cuando por fin me quieras ver.. no lo se, no me importa la vida si no estas tu.
💔
10 mil dolares en mis bolsillos, tu carita llorando por lo que te hice y yo huyendo como un cobarde..
💓
Podria hacer lo que quisiera..
Soy Craig Tucker, cuando muera voy a perseguirte.Pero sé que no le vas a dar ni la menor importancia a mi alma.
💓
💓
Podria vivir para siempre si quisiera, pero eso implica que te siga viendo con alguien mas.
💓
Podria parar el tiempo pero eso no lo hare nunca mas.Un rubio sollozo oji-celeste se expresaba con esa cancion.. y el ojo multicolor.. bueno el... estaba recordando todo lo bueno que paso con Craig.
¿Que es lo que siento?
*
*
*No hay nada peor que perder al 'amor de tu vida' y que no quiera ni ser tu amigo...
¤
Como me voy a sentir si todas las personas que quiero no estan cerca?!
❤
💔
Deverdad quiero cambiar, pero no se puede si te sigo viendo a ti con los mismos ojos de antes!*el azabache sin darse cuenta comenzo a llorar*
Satan esta decepcionandome.
Solo quiero ayudarte, a que te des cuenta que te deberias deshacer de mi.💔
Cariño soy una droga y no quiero hacerte daño
Y si lo hago acabare con todo esto~💔
🌻Toda la multitud quedo un poco triste con la cancion, Craig en cambio solo sonrio tristemente y miro a Tweek, estaba... llorando?
Pov Craig.
Que pasa honey?, sientes pena por mi?.
Si yo tambien la sentiria.. soy un asco de persona...
Egoista y apunto de hacer una locura..
Asi es.. emborrachar a tu 'novio' y hacerte creer que el no te ama.Perdon, pero mi amor por ti se esta adueñando de mis acciones.
.
.
.
Perdon.Bueno hasta aqui el capitulo de hoy.
UFF! Me tomo trabajo las canciones jeje...
Les gusto :^?
...
...
...
No? Bueno, perdon.Pero este cap. Se lo quiero agradecer a todos l9s que mw han estado apoyando uwu.
Ellos son mi inspiracion para seguir con esta mi@# que llamo historia uwu.
Aunque no son tod@s en los que me apoyo, pwro si sigo esctibiendo ps esto se hara suuper largo.
C despide y te da un beso
shokolatito wai UwU❤💤❤
ESTÁS LEYENDO
❤ You Are Mine❤
DiversosKenny es un cantante famoso el cual tiene todo...pero también perdió su 'todo'. Tweek lo ayudo y tambien lo enamoro, pero este ni sabe que sentir. Craig al igual, es un cantante famoso pero su fama se le sube a la cabeza en su relación y eso afecta...