Empezamos el dia y la historia en South Park.
Kn- eres un maldito hijo de puta!! -solto otro golpe-.
C- mira quien lo dice!! Que derecho tienes de llevarte a mi novio??!! -tambien sacando golpes-.
Kn- dime desde cuando es tuyo maldito!!, ya no le haces caso y siempre lo dejas solo llorando en tu casa!! -se abalanzó contra el azabache-.
T- YA PORFAVOR!!. No hagan esto, paren ya!!... Craig!! Kenny!!.
Solo se podía ver al rubio con cara de tristeza y decepción.
Unas cuantas horas antes~°
Kenny al despertar, aun dormido llevo a Tweek a su residencia, pues si el no estaba antes de que Craig llegara se armaria un escándalo... y del feo.
Craig es alguien con quien se llevan la misma edad, el lo toma como un idiota pero no puede hacer nada ya que con el se junto Tweek, Craig es alguien con quién si te metes ya no hay vuelta atrás y si lo haces, genial! no sales ileso de esa.
En resumen en alguien con quien no te conviene meterte.Al llegar a casa de Tucker, Tweek despertó.
T- ah~ bostezando~ d-donde... donde e-estamos?
Kn- vine a dejarte bebé~♡ -volteo a verlo y el menor solo se sonrojo-.
T- jeje, b-bueno gracias por d-dejarme quedar en tu casa...encerio me alegra tener a alguien que me apoya.
Kn- nunca dudes en llamar para algo importante o... 'Craig' esta bien?.
T- esta b-bien... Adiós Kenny .
El cantante miraba al rubio despedirse por el espejo retrovisor.
Pero...algo paso.
Craig llegó, por suerte.. el azabache no vio el carro de el mayor de los rubios.Kn- puto..-fue lo único que dijo para luego irse de ese lugar-.
Por si quieren saber aqui los 'seme' tienen 16 y los 'uke' 14-15.
Luego de dejar la residencia Tucker, Kenny puso su musica a todo volumen eso lo calmaba pues las canciones..como ya sabemos estaban basadas en lo que sentía por Tweek.
*llamada entrante*
Contesta- diga?
Voz de fondo-
No quiero volver a verte con McCormick oíste??!!2da voz de fondo-
Con q-que derecho me lo dices??!!
1era voz-
Con el de tu novio!!
ESTÁS LEYENDO
❤ You Are Mine❤
AléatoireKenny es un cantante famoso el cual tiene todo...pero también perdió su 'todo'. Tweek lo ayudo y tambien lo enamoro, pero este ni sabe que sentir. Craig al igual, es un cantante famoso pero su fama se le sube a la cabeza en su relación y eso afecta...