Algo pasajero?

542 50 6
                                    

En esta parte Kenny apenas nota a Tweek.
Es su historia pues!!

Despertó en su cama, hacía demasiado frío,estaba cansado,solo,triste,ansioso, enojado con el mismo...si, ya no sentía nada ni dolor ni felicidad y eso estaba mal para un niño de 12 años pero que esperabas de alguien que perdió a sus padres y a su única razón de vivir..su hermana Karen.

Kn-... supongo que me quedare aquí para morir solo....

El estaba seguro de que a sus amigos no le importaba, siempre que moría era escuchar
"O Dios mío mataron a Kenny" departe de Stan e "hijos de puta" departe de Kyle.
A Cartman nunca le importo.
Estaba ya arto de todo eso, los quería..si, pero no sabia si ellos tambien lo querían a el.

*tocan la puerta*
??- Kenny!!!
??²- Abre la puerta por favor!!

Duro unos minutos acostado para luego abrir para ver si ya se habían ido esas voces.
Para su sorpresa eran Kyle y Stan.

K- viejo, te ves terrible!

Kn- también me alegra verte Kyle! -dijo con una sonrisa forzada-.

S- perdón por eso Kenny, pero eso no es a lo que venimos.
Vinimos a sacarte de aquí y disfrutar de la fiesta en la casa de Token, vamos!!

Kn- la verdad no tengo ganas de ah-!! -ambos chicos lo sacaron a la fuerza- me voy a morir de frío si no me visto idiotas!!

K- toma -le da su sueter- de todas formas vivo cerca.

Los mejores amigos llevaron a Kenny a casa de Kyle para cambiarle de ropa ahí, luego fueron pasando por sus demás compañeros.

Kn- a donde vamos? -dijo mirando a su alrededor-.

S- vamos por Craig y Tweek, luego iremos por Butters y  supongo que por el gordo también -decia mientras abrazaba a Kyle por los hombros-.

K- bueno... crees que Tweek se anime a ir?

Kenny conocía a todos pero, Tweek?, osea lo ah visto, si, pero nunca en su vida le a dirigido la palabra.

S- llegamos! -toca la puerta- oye Craig vinimos por ustedes!!!

Duro un momento en ko que salieron.
No es que le importara, solo que en realidad iba a aprovechar esa fiesta para morir embriagado.

C- vamos entonces..-dijo en tono frío sujetando a Tweek de su mano temblorosa-.

En realidad cuando llegaron todo estaba 'tranquilo', solo chicos y chicas tomando y bailando.
Luego de un par de horas cada quien tomo un lugar.

El tiempo paso rapido.
10:45pm.
Ya todo el mundo se encontraba ebrio o un poquito cuerdo, al menos algunos de nuestro Team.

Kyle y Stan se fueron a beber y bailar.
Craig estaba cuidando de Tweek pero este de un momento a otro se perdió.
K

enny a su diferencia, estaba vagando por el patio donde no habia nadie y alumbraban varias 'velas' casi la mayoría del patio. Algo acogedor para morir, según el, saco su pistola y se apuntó al cuello.

??- Kenny no!!

Se sorprendió al oír a una persona cerca.

Kn- Tweek?

El rubio llegó y trato de quitarle la pistola, lo cual logró.

T- s-seras i-imbecil si te t-tratas de m-matar!!!.

Kn- pero..

T- s-se que no t-te conozco p-pero no quiero v-ver morir a u-un amigo.

Ese chico tiene corazón.

Kn- mira Tweek solo...dejame mo-
-se abalanza sobre el (Tweek a Kenny)-.

T- n-no quiero q-que alguien sienta l-lo mismo q-que yo!!.

Kenny no entendía de lo que estaba hablando, pero no podía quitar a Tweek,este lo sujetaba muy fuerte.

T- t-te eh visto Kenny...eh visto lo q-que haces, c-cuando mueres y regresas haces lo mismo..-le fue soltando el agarre conforme hablaba- tal vez no t-te entienda d-del todo pero...se que algunas veces sientes que la vida va en tu contra, nada esta llendo bien, a pesar de estar rodeado de gente.. te sientes solo -lo soltó por fin, pero el rubio de ojo azul estaba tan hundido en las palabras de el ojo multicolor que no se dio cuenta-.

Kn- c-como... como es que sientes eso? -se levanto u se puso arroba de Tweek, este solo siguió, pues en la mirada de Kenny había...bueno, es algo inexplicable,pero..algo li prendió-.

T- m-me siento así a menudo, presión social, depresión, ansiedad y bla bla, Craig es el único que me ayuda pero..aunque trate de hacer todo por mi..solo..hace que yo sea una carga,..p-pero quiero a-ayudarte.
P-por favor d-dejame servir de algo.

Kn- y-yo,...no pude evitar nada de lo que les paso!! -abrazo a Tweek- ni siquiera pude ver a mi hermana!! Le dije que estaría ahí, SE LO PROMETÍ!!!.

Esa noche Kenny se desahogó con Tweek y como el prometió lo ayudo.
Ese es el único recuerdo más valioso que tiene con Tweek.
Poco a poco el rubio menor fue siendo el centro de atención de el mayor.

Cada dia luego de la escuela ambos iban a el lugar tranquilo de Tweek.

Aunque no todo fue bueno para los chicos.


Holis mis qchurrumais:3
Se que me tarde mucho en actualizar, y también se que no les importa peero me tarde casi 3 días en hacer esto para vosotros:D.

Espero les haya gustado ♡♡
Les esta gustando?.

❤ You Are Mine❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora