Oh viejo...te amo.

432 36 17
                                    

Se encontraban 2 rubios preparando sus maletas, ambos iban a camino a el escenario más importante en California, Coachella pues Kenny daría un concierto en vivo sacando un par de sus canciones.

Kn- estas listo? -tomo su mano- tu estarás en la primera fila de arriba.

T- e-es que ... 'el' va a estar ahí, y-y no q-quiero ve-verlo.. -volteo su mirar a la ventana del coche- n-no quiero.

~○~●~○~●Flashback~○~●~○~●

(olvide poner esta parte perdón)

Ayer-

Kn- y.. que harás esta semana? - acomodado las cosas recién llegadas de Tweek- yo me iré mañana al concierto y luego- -fue interrumpido por Tweek-.

T- tu gira, no? - el había terminado ya- pues.. me puedo quedar aquí a esperarte - se acerco para abrazarlo-.

La verdad la relación de Kenny con Tweek es, muy cariñosa; no son novios ni nada pero.. si pueden darse besos,abrazos o incluso satisfacerse uno al otro. No de la manera mala .

Kn- lo aprieta para juntarlo más a el- si no puedo vivir un par de horas sin ti imagínate como sera un año -le besa la frente- tu vendrás conmigo, el único problema aquí sera...Craig.

Kenny y Craig habían firmado un contrato de gira mundial x 1 año.

Kn- pero si el se atreve a tocarte o molestarte - lo miro fijamente- le voy a partir toda la cara, como no lo hice aquélla vez..

T- suspira - está bien - sonrió ligeramente-.

Kn- preparate entonces - ahora el beso fue en los labios-.

~○~●~○~● Fon de Flashback~○~●~○~●

Ch- llegamos joven Kenny. - abrió la puerta del auto- encontrándose a Stan y a Kyle.

Kn- gracias, ahora por favor escolten a Tweek y a Kyle a su lugar. -dirigiendose a sus guardaespaldas- te veo después Tuercas ~♡, te veo luego Kyle ~- le dio un último beso en la frente al rubio-.

S- vaya veo que has avanzado con Tweek amigo - decía mientras iban al camerino para alistar a Kenny.

Kn- jeje si, tal vez un poco - abrazo por los hombros a Stan-.

Como Kenny lo ordeno, llevaron a Tweek a su lugar, toda la gente estaba gritando, con carteles de
"Te amo Kenny"   eso le molestaba, pero...con que derecho?.

Luego de un momento se escucho una voz percatando ka atención de todos.

Bienvenidos al concierto en vivo de Kenny McCormick !!

Gritos salían de todos lados, el rubio solo miraba a los guardaespaldas que lo rodearon para que nadie le hiciera daño.

K- hace tiempo que no te miraba Tweek - decía con una sonrisa hermosa UwU-

❤ You Are Mine❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora