Oh viejo... recuerdas que dije que si te fallaba me dispararía?
.
.
Bueno, lo haré sin duda.Pov Tweek
Estaba corriendo hacía el hotel, pues no tengo otro lugar a donde ir.
Pensé que a Kenny le gustaba, había creído que ya no era la "puta" de antes, sé que no lo es pero... ahg! no tengo palabras para describir como me siento..Mi pecho arde, mis ojos lloran y para colmo estaba lloviendo.
Caí en un charco, mierda, estoy cansado.., tengo frío y sueño.
Pero, eso ahora no importa mucho, me recoste en el pasto mojado para que esas gotas de lluvia se mezclarán con mis lágrimas.Que fue lo que hice mal?, *estaba llorando a rios* me entregue demasiado rápido...
Solo
quiero a alguien
que me quiera deverdad..O acaso estoy haciendo mal?
Luego de unas horas Tweek se levanto y fue al hotel, tuvo que apartar otro cuarto el problema?, ya no hay.
"Mierda"
Fue lo que dijo para luego subir al cuarto de Stan y Kyle.* Toc Toc*
Al principio nadie abrió..
* Toc toc*
Por fin,.. hola Stan..
Stan- hola...Tweek, que pasa?, que te paso?! Etas todo mojado.. entra!
-el rubio entro al cuarto encontrando a Kyle sentando en la cama-
Por sierto, aqui ya todos estaban en sus cuartos menos Kenny que buscaba a Tweek y Tweek buscando donde dormir.
Kyle- Dios, Tweek! toma una toalla~ dijo extendiendo la toalla hacia el menor~
Tweek- gracias,...lo siento si es tarde pero, puedo dormir aquí esta noche?
Stan- claro que si!, pero dinos que pasa..
Kyle- es por el? - dijo sacándole el pelo a Tweek-
Tweek- si, el..
Stan- el?
Kyle- te explico mañana, puedes dormir en la cama si quieres, yo me quedare en el sofá.
Stan- no! Claro que no, tu duerme con Tweek en la cama, yo me quedare en el sofá...
Kyle- Stan sé que no te gusta dormir ahí, vamos no pasa na-
Stan- no importa, vamos.. ya es tarde - beso la frente de su amado y le dijo buenas noches a Tweek- Tranquilo viejo, mañana hablaremos de esto..
Kyle- si.. vayamos a dormir..
Tweek- esta bien..
Pasaron unos minutos para que Stan empezara a roncar, dejando en claro que estaba profundamente dormido.
Así que Kyle susurro algo a Tweek.Kyle- viejo, tu no tienes la culpa de nada.
Tweek- no lo sé Kyle.. yo... siento que me entregue muy rápido y eso...le abrió paso a mi corazón.. - comenzó a llorar denuevo- y si la culpa la tengo yo?, e-el me había dicho que me amaba y luego..vinimos a esta gira y-y.. lo hicimos..pero también lo hizo con Butters y... - estaba llorando bastante como para poder terminar las frases-.
Kyle se acerco a Tweek para abrazarlo.
Kyle- calma dude, ese idiota me las pagara..
Tweek- jeje.. oye..puedo sentir un poco tu pansa Kyle..
Kyle- jeje perdón, pero tranquilo.. nos tienes a Stan y a mi... saldremos de esta juntos.
........Gracias.....
Hola guapuras como estan?
Perdón x tardar, pero les vuelvo a agradecer a:-
Y muchas personas más, solo que me pues luego esto es dominación y esas parajas.
Ell@s hasta ahora son la razon por la que sigo haciendo esto :"3 y se los agradezco mucho.
Creo que escribí a personas que ni al caso...:^, perdon si les hago perder el tiempo...jeje..Los amo a todos bai
Shokolatito wai ŲwŲ ❤🍫👩❤
ESTÁS LEYENDO
❤ You Are Mine❤
RandomKenny es un cantante famoso el cual tiene todo...pero también perdió su 'todo'. Tweek lo ayudo y tambien lo enamoro, pero este ni sabe que sentir. Craig al igual, es un cantante famoso pero su fama se le sube a la cabeza en su relación y eso afecta...