oh viejo..volviste

530 47 15
                                    

??- Kenny?

No...no puede ser... es enserio??

Kn- Twe- Twee... Tweek? -solto el cuchillo y lo tomo de las mejillas- no puede ser en verdad.

T- K-Kenny~ -empezando a sollozar- Kenny!! -lo abrazo-.

Kn- Tweek...Tweek!!, Tweek volviste!! -levantandolo como un bebé- te extrañe tanto!!

T- jeje yo tambien!! -lo toma del cuello y Kenny se calma- demasiado...♡.

Ambos chicos juntaron su frente por un buen rato.

Kn-.... Tweek...- decía con una sonrisa de oreja a oreja-  mi Tweek...

Los chicos se separaron y el mayor lo invito a pasar.

T- w-wow cambiaste a-algunas co-cosas eh?, - dirigió la mirada hacía el mayor pero no estaba- Kenny?

Kn-... bu...

T- gha! ...i-idiota.

Kn- jeje lo siento es que... no pensé que esto pasaria..pero cuéntame como te ah ido -se había acomodado en el sofá eh hizo una seña para que Tweek se sentara junto a el- como has estado?

T- pues la verdad, me c-costo trabajo..-el mayor aparentaba escucharlo pero en realidad lo estaba mirando de arriba a abajo.

Vaya si que cambio, ahora usa un suéter gris un poco largo, lentes lo cual lo hace ver muy lindo y... sigue igual de hermoso, incluso más que antes..

T- y luego apareció Craig.. -ese nombre capto la atención de Kenny-.

Kn- se acerco a Tweek aun más- que te hizo ese hijo de puta?! Acaso te volvió a herir? -decia mientras levantaba su sueter dejando ver un poco de su piel blanca como la porcelana-.

T- k-kenny~? -el mencionado miro al menor el cual estaba sonrojado-.

Esos lentes lo hacían ver sexy,

Kn- l-lo siento, pero ejem..dime..Craig, que fue lo que hizo? -lo miro serio-

T- ...

\●\●\●\●\●\ Flashback \●\●\●\●\●\●

Tweek siguió estudiando en Canadá pero para el no fue fácil adaptarse

Sus únicos 'amigos' eran sus padres los cuales le hacían llamada cada 10 min.

T- n-no mamá estoy bien viviendo solo.

MT- ya cariño, tu padre y yo hablamos y creemos que necesitas un compañero de habitación. -se escuchaban la gente en la cafetería en la que Tweek trabajaba-

T- mamá y-ya no necesito que me cuides, puedo hacerlo por mi cuenta -*campana suena* alguien entro- escucha mamá ya me tengo que ir te hablo m-mas tarde.
Buena tarde que le vamos a...dar -se sorprendió al ver a la persona que...alguna vez lo marcó...y a la mala- no, no no.

❤ You Are Mine❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora