...
- ¿Canadá? -
Sería Canadá... yo qué sé.
Después de todo había un culantro de países que tenían nombres que iniciaban con la letra C.
Tampoco podía ser de un departamento. Mis ''hijos'' tenían llamas, cuyes, guacamayos, gatos, hámsters, cuervos, iguanas, anacondas, cóndores... De todo, menos perros. A excepción del peladito que cuidaba con amor, junto a Lima.
Pero este perro era todo lo contrario en todos los aspectos.
''Un perro de invierno'' pensé.
El clima de Canadá te congelaba hasta el rabo, así que vi plausible la posibilidad de que fuera él.
- Veamos, veamos... ajá... oh, sígueme, chico... te llevo a mi casa por mientras, sí, sí... Guau guau- agarré su correa y me dirigí hacia un pequeño apartamento que tenía. Lo usaba cuando el ambiente del Palacio Presidencial o del mundo me hostigaba, como era el caso, para quedarme largas semanas encerrado disfrutando los placeres de la cocina y la televisión. Algo anticuado y depresivo, tal vez, pero a veces los chicos no estaban disponibles para una fiesta. Era mi base secreta.
Llevando a mi hogar un perro perdido que encontré en el parque.
Qué bonito desenlace luego de la ruptura de mis ilusiones.
Al menos el pequeño me dejaría hacer la lloración en paz.
- Por la carretera... - callé al momento. Se supone que uno cantaba cuando estaba feliz, y ahora yo no me sentía feliz.
¿Me arrestarían por eso? No lo creo.
Entonces comencé a cantar suavemente.
- Por la carretera... Cruzando la frontera una linda morena... Me dijo llévame, yo me acomodo atrás... - me retuve a saborear el ritmo, para más placer - Yo le dije si me guías... Te llevo de rodillas donde tu me pidas...- y seguí tarareando durante todo el trayecto.
Olvidando.
........
- ¡GUAU!-
- Sentado... digo, sit down -
- GUAU -
- Hazte el muerto... died(? -
- ... -
- ¿Rodeishon? -
- Guauuu -
- ¡AY POR TODOS LOS CIELOS... ningún idioma entiende este chucho! - grité exasperado tratando de entender la psicología canina.
Le había pedido que se siente en aproximadamente seis idiomas diferentes. Había buscado en san traductor todas las variantes de inglés existentes, y hasta encontré rituales nórdicos... pero nada.
Y antes de que crean que soy estúpido por no llamar al número de su placa, pues déjenme decirles que... ERA UN BENDITO NÚMERO EXTRANJERO Y DE UN RANGO QUE NO ENTRABA EN MI LIMITADO CELULAR.
Al menos me hubiera gustado avisar que estaba en mi posesión.
- Y para colmo la dirección es de cualquier lugar menos América -
''Si serás... y andas quejándote de que te calumnian''
''¿Eh? ''
Sip, ese era mi yo interior regañándome.
''No entiendo''
''Puedes buscar la dirección en google maps, huevonazo''
- ¡Ahhhhh! Esa sí es una buena idea - busqué en la mesa mi portátil y lo prendí, ansioso del resultado -Perú, conquistarías el mundo si quisieras con tu inteligencia...-
ESTÁS LEYENDO
Atemporal... :v ( countryhuman Urss-rusxper) Historias cortas Bv 🇵🇪 🇷🇺6v6
RandomRelatos Rusper y otros shipps. Temáticas variadas. -------------------- Lean a su criterio uwu Y de paso comenten porfa :D no me ignoren :'D