Quería avisarles sobre los ligeeeros cambios que acabo de hacer en el anterior capítulo.
Espero no tener que editar otra cosa de nuevo :'/
Siento que los confundo si hago eso tan seguido...
Por cierto, quiero hacerlo más dramático :)
Mejor continuemos...
.......... (。•̀ᴗ-)✧
Narra el *Wayra...
Me encontraba en mí tarea diaria de mecer la naturaleza con mi paso, formando notitas musicales entre las cañas secas de los sembrados, cuando en una de esas mis transparentes ojos lograron captar una escena muy inusual en los alrededores.
Reí internamente con cierto regocijo y me acerqué, descubriendo a cierta conocida mía. La ñustita Tahuantinsuyo.... cargando a otro niño.
No aguanté más y exploté en carcajadas por lo ridículo que se veían, formando pequeños remolinos de hojas a la vez que los árboles sacudían sus ramas.
Ya me había contado antes sobre su alocado plan, pero verla efectuarlo con tanta excentricidad era todo un espectáculo. Luego se lo contaría a los otros.VAMOS TAHUUUUUUU..... susurré...
Y ella respondió de vuelta.
¡¡¡ Ya verás .... Wayra!!!
Narra España...
Pasaron horas y horas. Tantas que perdí la cuenta.
Pero de alguna forma, no fue tiempo perdido.
Durante el camino mis ojos se habían deslumbrado con tanta vegetación casi intacta, virgen, sin manipulación de ninguna mano humana pero que aún así crecía hermosa y constante, creando en mí una relajante sensación el admirar ese bonito y suntuoso color verde.
- Si eso te gusta, querrás mirar el cielo también -
Me sobresalté con esas palabras.
¿ Cómo sabía lo que estaba haciendo ?
¿ Tenía poderes psíquicos, acaso ?- Ufffff.... solo hazlo, y no andes pensando cosas raras de mí -
( ¡Salto en el tiempo....! )
Me asusté más, pero al final obedecí y elevando la mirada empecé a observar el brillante cielo repleto de nubes. Quedé fascinado con su claridad. Tenía el sol más bello que hubiera visto nunca. ¿ En serio era el mismo sol que yo veía desde mí ventana cada mañana ? Al parecer no, porque este llevaba un aura de vida en todo su esplendor, mientras el otro carecía de brillo, como si no lo hubieran pulido. Suspiré, sintiendo una ligera envidia por la princesa, ella vivía en un paraíso y yo en una fría torre.
De pronto comenzó el atardecer.
Aún más bello.
Llegamos a un desierto.
Regresé mí rostro hacia la joven que me cargaba y pregunté con ansiedad.
- ¿Me vendes tu sol?-
- ¿Qué?-
- Si me vendes tu territorio - solté de golpe, sin aguantar más el nudo que llevaba en la garganta desde que mí padre me ordenó conquistarla para introducirme en el poder.
Pero no tenía motivos para cumplirlo.- Perdón, pero, tendría que entregarme yo.... después de todo soy su representación - sonrió inocentemente, lo cual me sorprendió. Sí hace un momento nos estábamos mandando a rodar. - Lo que preguntas es casi ofensivo, nadie ni nada debería tener un precio material, ¿no crees?-
ESTÁS LEYENDO
Atemporal... :v ( countryhuman Urss-rusxper) Historias cortas Bv 🇵🇪 🇷🇺6v6
RandomRelatos Rusper y otros shipps. Temáticas variadas. -------------------- Lean a su criterio uwu Y de paso comenten porfa :D no me ignoren :'D