Inestable (4.1/?) >B)

691 82 17
                                    

Tengo que seguir.......con honor hasta el final :')










Narra Urss.


Quedé mirando la puerta como un estúpido, esperando que Perú volviera a pedirme perdón por los rayones en mi rostro.

Si tan solo pudiera salir de esta camilla tan incómoda.

" Me las va a pagar ese enano " , pensaba mi lado agresivo, impulsándome a perseguirlo y vengarme.

Pero al mismo tiempo surgía otro tipo de extraño sentimiento que retorcía mi corazón y creaba cosquillas en mi estómago. 


Me apreté la cabeza con ambas manos para olvidarlo......... para no recordar su cara tan cerca a la mía.......... para no sonrojarme.

Así es. Me sonrojé por un segundo antes de asustarlo.


" Si así te pones por una simple broma, imagínate luego "


Pero es que nunca nadie me había hecho algo parecido, algo tan inocente e infantil, ...y adorable. 

Estaba acostumbrado a las armas, a la sangre y a las situaciones extremas, sin embargo momentos tan desconcertantes como los que vivía siendo cuidado por él iban más allá de mi capacidad mental y emocional. Sentía que me darían convulsiones si seguía así.

Grité internamente por la exasperación conmigo mismo. 

" Una semana. "

Una semana recibiendo cada día sus visitas constantes pero también irregulares, pues fácilmente aparecía en la mañana muy temprano, o en la noche casi de madrugada, trayendo comida deliciosa con agua fresca, y su linda sonrisa. Dos cosas que esperaba con ansias.

Cosas que me tenían enamorado, aunque no quisiera aceptarlo.


"Ahhhhh.............. no fue mi intención asustarlo..... ojalá no me agarre miedo "    

Suspiré con pesar. Si él me cogía temor, quedaría completamente solo, y yo no quería eso.


En esas estaba, creando por primera vez pensamientos depresivos en mi cabeza, cuando un impacto en la puerta me sobresaltó.

Entonces apareció el dueño de mis pensamientos con una fuente llena de leche, manteniendo una expresión exageradamente seria y a la vez graciosa.

Se plantó frente a mí y gritó con voz militar:

- ¡¡¡¡¡ PERDÓN POR ESCRIBIR QUE SOY EL MEJOR EN TU CARA, AUNQUE SEA CIERTO Y DIBUJARTE UN COLIBRÍ, ES QUE TE VEÍAS TAN TRANQUILO Y TIERNO, ¿ME PERDONAS?....BUENO DICHO TODO ESTO, DEJO LA BANDEJA Y ME VOY!!!!! - 


No tuve tiempo ni de hablarle y Perú ya había salido nuevamente.
























Dígame alguien por favor, si es posible prevenir las acciones de este país, porque yo no lo creo. 








Ahora solo miraba esa sustancia espesa que me provocaba, fuera de mi alcance.


" Hay veces en que Perú es demasiado.........despistado"




Y haciendo un gran esfuerzo, me levanté mientras apoyaba mis aún débiles piernas sobre la mayólica, con la fortuna de que mis brazos podían sostenerme. 

Recogí el plato y devoré su contenido, mientras en mi interior algo crecía sin parar.


¿Cariño?

Definitivamente él estaba perdonado.




Narra Perú




¿Chantaje?

Listo. 

Me había esmerado preparando la receta secreta de mi mejor versión de arroz con leche.

¿Cara que dé pena?

Lista. Una miradita hacia abajo mostrando arrepentimiento y todo solucionado.

¿Discurso?

Medio que lo estaba pensando todavía. Hace bastante que las palabras ya no eran mi fuerte.




Luego de maquinar un plan casi perfecto, decidí arriesgarme a invadir el territorio enemigo y pedir perdón de la forma más macha posible, pero al momento de tocar el marco de la puerta, un escalofrió recorrió mi columna vertebral, paralizando mi mente por completo.

Esto era lo peor.

Porque dejaba de razonar correctamente y cosas raras ocurrían sin proponérmelo.






Como la pésima disculpa que el pobre Urss recibió de mi parte.










Luego de eso, tapé mi rostro con el pañuelo que siempre usaba, por la verguenza de mi vida.








Esperaría hasta el anochecer para intentarlo de nuevo, pero esta vez, sin fastidiar a mi querido custodiado.








Una última oportunidad.
















--------------------------------------------------




Aún les debo un buen capítulo :')




Toy enfermita :''''''3


Bye

:D

Atemporal... :v ( countryhuman Urss-rusxper) Historias cortas Bv 🇵🇪 🇷🇺6v6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora