Inestable (5.2/6)

434 57 12
                                    

Ahhh... :') sin inspiración...

Pero si no lo escribo se me va a quemar el cerebro :,v

-------

Sé que me desaparecí por bastante tiempo...

Pero vine a terminar esto... 

Porque eso es lo que un hombre hace.jpg!!!! >:,,u/

Disculpen si la secuencia de hechos se vuelve algo rara... pero eso es por el tiempo que pasé sin escribir nada. 

Solo pido que sean buenos :'^)

Dicho esto y con mi alma asegurada... prosigo :D






-------------------------------------------------------


Narra Perú.


Salí de la habitación.

Salí de esa bendita habitación con el corazón en la mano y a punto de llorar.

Después de todo es feo dejar a alguien que quieres mucho, pero si no hay otra opción, no se puede hacer nada ¿verdad?

- Rayos, y ahora qué le digo. - pensaba y pensaba, nada se me ocurría.

Si me negaba a la petición de Usa podría permanecer más tiempo en el hospital, aunque perdería una gran oportunidad comercial.

Igualmente, si me quedaba más tiempo, Urss sería dado de alta y ya no le vería de nuevo considerando las distancias entre nuestros territorios. 

Tampoco quería que siguiera dependiendo de mí.

Toda la situación era muy desfavorecedora.


- Al menos... al menos le dejaré en buenas manos. - pensaba.

Las situaciones complicadas no eran mi fuerte, ni mucho menos.

Suspiré con pesar mientras me dirigía al comedor.


Y otra vez, choqué con alguien inesperado.

Muy nombrado, muy conocido, muy alocado.

Me sorprendí tremendamente.

- ¡¡Nueva España!!-

- ¡No me digas así wey, si serás pendejo!- exclamó él, sonriendo en complicidad.

- Causita, a los tiempos... Por Dios, hermano. Qué te dan de comer que pareces alfeñique. - me sentía realmente feliz de verlo. Tan feliz que olvidé mis problemas de hace un momento.

- Alfeñique tú, que estás más chaneke que mi perro. Y es un chihuahua, wey. - se acercó y me abrazó afectuoso. No había cambiado nada en años.

- Pero ya, en serio... qué haces tú, una celebridad, aquí. Supuestamente te dejé recibiendo medallas hasta en la Luna. -

- Pues vine a ayudar... La gorda me pidió un favor y acepté. También quería saludar a los demás latinos.- rió - Aunque si todos estás tan pequeños como tú... -

- Jaja... idiota- le respondí riendo.

- Y bueno... dónde está ese famoso Urss. Me llegó el chisme de sus rabietas con el personal médico, excepto contigo... Al parecer las demás enfermeras y personas en el lugar te consideran una especie de domador de naciones o algo así.- inclinó su cabeza hacia mí con una mirada imprudente que decía: "Cuéntamelo todo" .

- Noo - me sonrojé.

Que hablaran de mí en el hospital era muy vergonzante.

- ¿ Queeeeeeé? - hizo un tierno puchero.

- Noup -

- Ya me dirás -

- Noup -

- Entonces lo averiguaré yo mismo -

Y alzando su cabeza como una diva se dirigió al pasillo, mientras le miraba con diversión.



Pero luego que salió me asaltó la duda.


¿Qué le habría pedido Usa?


Sacudí mi cabeza para alejar cualquier idea deprimente y comencé a llenar la bandeja.


Esperaba encontrar las palabras adecuadas para decirle a Urss que me iba sin generar en él una mala reacción.




"Primero le explicaré y luego le daré la comida, así no me hace un embarradero... Sí, sí, así lo haré."


Si tan solo fuera tan fácil.






























-------------------

Cap corto, sí que sí...

:')



Los quiero uwu


Y cuídense en esta cuarentena.

No salgan de sus casas.

Y si están aburridos...

pueden darme ideas o teorías, que soy toda oídos.

¿No?

Ok.

:'')

Atemporal... :v ( countryhuman Urss-rusxper) Historias cortas Bv 🇵🇪 🇷🇺6v6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora