Lo que voy a escribir no tiene bases históricas, así que .........solo disfruten.
Ese Elmo es un loquillo :v.................
Abrí los ojos.
Los abrí y cerré paulatinamente.
Había una luz terriblemente brillante frente a mí, que no me dejaba enfocar ninguna forma, absolutamente nada con sentido. Traté de mover mis extremidades, pero lo único que sentía era un vacío asfixiante.
¿Acaso perdí mis brazos y piernas? No recordaba nada y mi cabeza estaba en blanco. Me parecía imposible formular pensamientos en esta nada de mi mente.
Mi cuerpo ardía, pero al mismo tiempo era incapaz de sentir. No me gustaba esta sensación.
¿Qué me pasa?
¿Dónde estoy?
¿Quién me hizo esto?
¿Quién
............soy?
Entré en pánico...........ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR.....
Supliqué en silencio, muy angustiado, seguro de que nadie me oiría.
Estaba solo, estaba dañado, estaba.....
"Trata de respirar despacio..............¿puedes....?"
....alucinando.
"¿Estás bien?......contesta por favor"
Al fin logré distinguir esa voz.
Era dulce.
Dulcemente real.
Pero sonaba muy preocupada.
Con todas mis fuerzas incliné el rostro hacia donde provenía.
......Qué dolor tan insoportable el no poder controlar tu propio cuerpo......
- Ah......ah.....sky............ru........Pur..... -
Logré balbucear. Me maldije por dentro al no reconocer ni siquiera mi idioma nativo.
- Jejeje.......no te entiendo nada......pero me alegra verte despierto - no tenía ni idea de cómo, pero sabía que aquella persona estaba sonriendo. Ternura.
Sentía su empatía, y no la conocía.
Vuelvo a arrebujarme entre las sábanas refunfuñando palabras sin contexto.
- Pur......Bly........su.......at -
- Llamaré a la enfermera -
¿Enfermera?
Entonces este lugar era un hospital.
Genial. Ahora qué me había pasado para venir hasta aquí.
- Jum......-
- ¡Señorita enfermera! - gritó muy fuerte - ¡El paciente despertó!
De pronto escuché el tronar de múltiples pasos rondando por lo que serían los pasillos, avanzaban rápido, casi desesperadamente.
Luego vino el impacto de la puerta contra la pared que resonó por toda la habitación.- Sosténganlo .....revisen bien su estado - decía una -
- Signos vitales correctos........sin espasmos en el cuerpo.......... Al parecer no hay complicaciones por la medicina - hablaba otra.
- Anotado..... - respondió una tercera.
Me tocaban, lo presentía, aunque mí cuerpo seguía inerte y mis retinas no captaban ninguna silueta definida. Prácticamente indefenso ante tanta invasión.
ESTÁS LEYENDO
Atemporal... :v ( countryhuman Urss-rusxper) Historias cortas Bv 🇵🇪 🇷🇺6v6
AcakRelatos Rusper y otros shipps. Temáticas variadas. -------------------- Lean a su criterio uwu Y de paso comenten porfa :D no me ignoren :'D