Inestable (5.1/6) :'v

715 80 23
                                    

T-T 



Narro yo :)


Jamás lo habría pensado, pero hablar con Perú no fue tan mala idea después de todo.

Ambos pudieron expresarse tras lo sucedido en la guerra.

Urss asfixió sus propias pesadillas con palabras.

Perú encontró su lado amable.

Todo estaba bien.

Al menos por ahora, les era posible descansar con tranquilidad.

Y es lo que hicieron, arrullados por la silenciosa conversación.

------------------------------------------------





Urss


No podía apartar mis ojos de la imagen que se me presentaba. Demasiado tierno, demasiado pasivo, demasiado desconcertante.

Perú dormía a mi lado.

Sin enterarse de nada.

Mi mano se movió sola y acarició su mejilla, para sentir el suave tacto de su piel. 

Demasiado atractivo para ser real.

- Dres....priertar - traté de pronunciar en español, pero me rendí con apenas una palabra. Debía mejorar en otros idiomas si quería entablar relaciones internacionales cuando me dieran de alta. 

Entonces él se movió algo incómodo.

Y se desesperezó, estirando sus extremidades en todas direcciones, empujándome hacia el borde de la camilla.

- Hmmm... No jodas Bolivia... cinco minutitos más y ya...gggggggggg - volvió a encojerse como un capullo entre las sábanas. Prácticamente se había apropiado de ellas, mientras yo sólo permanecía destapado, con mi vendaje y mi buzo, apartado a una esquina.

- Перу / Perú - consciente de la situación, decidí despabilarlo en una. 

Necesitaba ofuscar este curioso sentimiento que surgía cada vez que lo tenía cerca, o podría comenzar a actuar excesivamente raro.

Перу, не заставляй меня повторять это. / Perú, no me hagas repetirlo. - dije alzando la voz.

El pobre dio un pequeño sobresalto y comenzó a temblar de frío. 

Frío que mi cuerpo desprendía.

- Tssss... quién encendió el aire acondicionado - trató de acurrucarse, pero no obtuvo resultados. Así que abrió los ojos somñoliento.

- Uh... hola Urss, buenos días... - comentó como si fuera la cosa más normal, hasta que...

- Espera, qué... Ur.......ss - estaba paralizado, viéndome. Tal vez, asustado por mi futura reacción.

Здравствуйте. Я думал, ты никогда не встанешь. / Hola. Pensé que nunca te levantarías. - respondí tranquilo, al tiempo que sonreía de lado por su divertida expresión.

- ¡¡¡¡¡¡MIERDA!!!!!! - saltó y salió volando hacia la puerta mientras revisaba sus piernas y caderas de una manera desesperada.

- Uffffffffffffffffffffff... - suspiró, extrañamente aliviado.

Atemporal... :v ( countryhuman Urss-rusxper) Historias cortas Bv 🇵🇪 🇷🇺6v6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora