Inestable- Parte Final

205 33 13
                                    

Agh... Me siento tan nerviosa, han pasado casi tres años después de todo. Culpo a mis clases, mi falta de tiempo, de internet y de inspiración.

Bueno, uno siempre debe terminar lo que empieza :')

Si esto carece de coherencia, es por el tiempo que pasé fuera del fandom. Mil disculpas.



 ------------------------------------


Removí mi café por décima vez ese día. Me moría de los nervios, ¿ y quién me podría culpar?. No con esta presencia imponente a mi lado.

- Ya veo, entonces, ¿qué pasó después?- Mordí mi mejilla interior por hacer una pregunta tan obvia. Yo sabía, todos sabían.

Fingí que preguntaba por pura cortesía mientras miraba a otro lado, cuando en realidad me moría de curiosidad por escucharlo de su propia boca.

-Ya conoces... -

- Tch tch, vamos habla - agitando una mano mientras me aferraba a la taza, exclamé con una sonrisa - No nos hemos visto desde esa... ''terrible noche''- 

Me preguntaba si aún recordaba, cuando huí de él, luego de haberlo cuidado sin descanso.

¿Sentiría algún rencor?

- Ni lo menciones - y frunció los labios con esa respuesta. 

Tomé mi café, ya frío, al tiempo que lo miraba fijamente.

No teníamos un traductor a la mano, así que alguien debía esforzarse por hablar el idioma del otro. Claramente no era yo.

- Perdón - susurré casi para mí.

- Ya está perdonado -

Sí como no, y por supuesto no vi cómo apretabas el puño de tu mano bajo la mesa.

- Bueno -



Pocos minutos antes, este gigantesco soviético se había acurrucado en el jardín frente a mi humilde hogar. Abrazando sus piernas mientras contaba las florecitas entre la hierba, con ojos de cachorro abandonado, se veía tan inocente... Y ahora quiere mandarme a volar por mis (lo reconozco) estúpidas palabras y acciones.

- Cómo te explico que Usa me propuso un excelente trato, lo acepté y viajé a su territorio. La guerra terminó en ese periodo y el hospital dejó de requerir mi presencia. -

¿Cómo te explico que te vi besándote con México en el cuarto de los pacientes y tuve que correr por la vergüenza, arrastrando a un confundido Usa de vuelta al aeropuerto?

Era el peor de los cobardes, sí, pero también tenía algo de dignidad para no convertirme en la tercera rueda. 

-... Aún así, nunca me volviste a contactar -

(¡NO! QUITA ESOS OJOS DE LOBO DEPRIMIDO )

-¿Tú lo hiciste?-

El orgullo picó mi conciencia cuando lo vi reprimir un gruñido de frustración.

- Estaba ocupado -

- Igual yo, así que quedamos a mano -  

Y haciendo un gesto de indiferencia, regresé mi atención a la taza vacía.

-Te extrañé... - su voz ronca me hizo saltar. Maldito mocoso.

-¿Ah, sí? Ya veo. Extrañaste lanzarme insultos en ruso porque no traía tu comida; lanzarme las almohadas a la cara por diversión; exigir mi presencia obligatoria y asustar a las enfermeras para este propósito; generarme hernias por cargar tu enorme cuerpo de vuelta a la cama; también... - comencé a enumerar con furia, sintiéndome como una profesora con su alumno más molesto de la clase.

Atemporal... :v ( countryhuman Urss-rusxper) Historias cortas Bv 🇵🇪 🇷🇺6v6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora