Muy bien, ( se frota las manos >:) ) esto va a estar bueno...
Esto ocurre muchísimo antes de la escena ya publicada....
Se supone que la historia es de Perú, así que me centraré en algunos detalles de su vida. Pueden considerarse relleno, no los culpo si ya quieren salseo, tranquilos ya llegará 0u0>:O ( soy yo narrando :D )
En un día precioso, poblado de sonidos rítmicos y acompasados, como el constante movimiento de los árboles y el cantar de las aves mañaneras, más las coloridas flores que adornaban el techo de una bella mansión ........ había una personita que no paraba de quejarse y soltar maldiciones e improperios, tan solo por la simple noticia que acababa de recibir.
- ¡¡¡¡QUE NO VOY, COÑO!!!! -
Y se ponía a patear la mesa con ira.
Una mesa de lujo para decorar la sala del rey.- Pero joven amo ... - dijo una sirvienta que trataba de acercarse para apaciguarlo por temor a perder su trabajo, pero al mismo tiempo se alejaba por temor a su vida - es lo que señor dij....-
Ni la dejó terminar...
- Me cago en lo que diga... ¿ Escuchaste ? ¡ME C-A-G-O ! - gritó a todo pulmón, sin saber que su padre lo estaba oyendo desde el pasillo.
- Y se va a cumplir si osa seguir hablando de esa manera, mocoso bellaco - el señor entró de improviso parándose frente al niño, haciéndolo temblar con su imponente presencia.
- Pa...pa...padre querido, - susurro con miedo el niño, luego de una evidente vacilación - ¿Una disculpa?
Lo único que recibió fue una mirada desaprobadora.
- Vos sabéis por qué lo hacemos. Ahora cámbiate esa ropa y ponte formal - miró a la sirvienta. - Ayúdale - y se fue.
- Me trata como un inútil... - murmuraba aquel pequeño regañado, mientras subía a su cuarto en actitud resignada. - Y me usa como un muñeco -
.............................
Autora:
Bien, a partir de aquí tengo la seguridad de que conocen la identidad del chiquillo berrinchudo, así que ahora la principal pregunta es...¿ Por qué se había enojado tanto ?
Pues para reaccionar así se debe estar muy, pero muy enfurecido.
Pues la respuesta es...
:3 sigan leyendo.
............................................
( Narras tú en tu mente :D )
Durante el trayecto en la estafeta real, el pequeño España iba reflexionando sobre sus acciones futuras, sus reacciones y el cómo actuaría frente a las personas que estaban por visitar.
No se quitaba las terribles conversaciones con su padre antes de partir. Tanta avaricia ni era propia de él.
Trataba de concentrarse en su objetivo, pero los únicos pensamientos que surgían al pensar en las personas que estaban por ver se centraban en alguien, una ñiña:
" Entonces, la arrimaré contra una esquina y le jalaré el cabello... o mejor aún, le meteré el pie cuando esté corriendo para que se caiga y se embarre de lodo ... "
Ni siquiera él sabía lo que pasaba por su mente.
- Ya llegamos - habló el cochero al tiempo que abría la puerta.
Se inclinó ante el gran rey y le dio una palmadita a la coronilla de España al momento de salir.- Pórtate bien - sentenció.
Mente del castellano: !Qué! ¿Hasta el cochero me corrije?... Y un demonio lo que faltaba...
De pronto un elegante cortejo se acercó a recibirlos...
" Y hablando de demonios... "
Los personajes, pensó España, llevaban puestos trajes muy raros, igual a la última vez que había venido.
Ninguno usaba pantalón, sino túnicas (hasta la rodilla los varones y hasta el tobillo las mujeres) , y tenían sandalias doradas en vez de zapatos.
Absolutamente toda su vestimenta mostraba complejos bordados de temas geométricos y dioses paganos, sus divinidades ancestrales." Desde ya comenzamos mal " meditó, al ser de familia cristiana no tenía aprecio por las mitologías.
Uno de aquellas curiosas personas ( el centro de atención ) se presentó.
- Bienvenidos, soy el actual Inca, señor de estás tierras sagradas, dueño de las maravillas presentes - extendió su mano como saludo - Espero disfruten de todo corazón - dicho esto hizo una señal al resto, que comenzó a danzar y cantar en un idioma incomprensible para los visitantes, aunque lo disimularon.
Todos ingresaron al recinto, una gigantesca huaca donde se guardaban tesoros, y casa del jefe de la familia.
Y él seguía furioso (se me acaban los sinónimos :v)
Desde el primer cruce con ellos los había sentido muy fingidos, muy pegados a su cultura cuando deberían expandirse más, y volverse una potencia en influencias (porque era lo que hacían todos en su continente).... pero no. "Estos señores son o se hacen" Porque si lo hacían a propósito tendría más sentido, para confundir a sus enemigos e infundirles confianza...- Hola de nuevo, chaki runtu -
El españolito dejó sus cavilaciones y volteó para ver al , o la causante de esa extraña frase, encontrándose con...
Adivinen...
Otra persona desagradable.
Era una niña casi señorita, de marcadas caderas, tersa piel, brillantes ojos castaños y un cabello que parecía sacado de la mina de carbón más pura. En conjunto daba una imagen de femineidad única, sumándole la , para nada grotesca, musculatura de sus brazos.
- Vos.... - musitó el chico con agriedad. Qué bien la recordaba, la principal razón de sus berrinches, la princesa...
Tahuantinsuyo.
( el dibujito es mío >:) )
....................
Chan chan chaaaaaaan..... >:3
Nah
Usaré este pedacito de aquí, para comentarles: por sea caso el ambiente siguen siendo las familias poderosas e influyentes.
Los incas tienen bastante poder social y ¿quién no quiere un amigo así ?Es extraño porque los padres son las representaciones de poder en cada nación, pero sólo por esta ocasión... Luego aparecerán puros países :)
Y por último, me dijeron que terminará con una frase... ahí les va.
Del odio al amor hay un solo paso...
el chirú y el UrssxNaxi dan muestras de este caso:D salió de la pitimitri
Oks, bye
Dedicado a las dos primeras personas que leyeron mí historia •w•
Las guardo en mí Cora <3
ESTÁS LEYENDO
Atemporal... :v ( countryhuman Urss-rusxper) Historias cortas Bv 🇵🇪 🇷🇺6v6
RandomRelatos Rusper y otros shipps. Temáticas variadas. -------------------- Lean a su criterio uwu Y de paso comenten porfa :D no me ignoren :'D