Capítulo 10

626 68 10
                                    


Sintió  que esas miradas querían cortarla en pedazos y luego bailar sobre su desmembrado cuerpo, acaba de insultarlos en su cara… ¡Y era genial! No podrían hacer nada mientras estuvieran en clases.
La realidad cayó como balde de agua fría: “Mientras estuvieran en clases”
El timbre iba a ser su verdugo.
- Ella tiene razón. – Acotó alguien en el asiento de atrás – No son mejores que cualquier animal, son como zombies superdesarrollados.
Al girarse hacia la voz se encontró con un chico de estatura reducida y masa corporal en cantidad elevada.
- Explícate.
- Pues… Son no-muertos y vagan en busca de un alimento que pueden proporcionarle los humanos. Con la diferencia de que ellos tienen colmillos y la piel no putrefacta.
- Ni mencionemos a los “hombres-lobo” -  Escuchó al pelinegro a su lado – Perros sin un propósito concreto, al menos los vampiros vagan en busca de sangre.
- Pero los hombres-lobos no están muertos, así que no son sacos de carne vacíos y putrefactos. – Estaba segura de haber notado un tono de desafío en ese comentario, cuando fijó de nuevo la vista en el chico de atrás tenía el ceño fruncido y la vista clavada en Reiji.
- Tienes razón. – “¡¿REIJI ACABA DE DARLE LA RAZÓN?!” – Son sacos de carne llenos de pulgas e ignorancia.

Itziar casi se levanta de un salto y gritando de alegría cuando el timbre que daba fin a la clase sonó. Sentía que si duraba un segundo más esa conversación la tensión entre esos dos la asfixiaría, o probablemente terminarían en el suelo dándose golpes… Lo cual sería muy gracioso.
Reiji es como un mayordomo y el otro chico parece una pequeña albóndiga.
Quizás Reiji intentaría pincharlo con un tenedor mientras argumenta sobre su insolencia.
Ese pensamiento la hizo sonreír.
Cuando ambos se levantaron de sus asientos para retirarse, se contuvo de estallar en carcajadas. El chico de atrás medía, calculó, 1.61 y Reiji como 1.87; Una escena de pelea entre ellos dos acaba de tomar más gracia de lo que había imaginado y no pudo evitar desear que ocurriera, sólo para burlarse.
- ¿Qué tiene tanta gracia? – El ceño fruncido del “mayordomo” sobre ella la hizo volver a la seriedad.
- No es asunto tuyo – Desvió la mirada a sus cosas. “De  hecho sí, pero no tienes que saberlo” pensó mientras volvía a sonreír discretamente.

Miró al asiento del rubio mientras recogía sus cosas, estaba vacío…  Y estaba en problemas.
Pero ya estaba fuera del salón y todos se habían ido, la respiración en su cuello le encrespó los nervios y la hizo voltear.
- ¿Así que animalejos hambrientos? – El rubio dio un bostezo
“MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA”
- ¿Roñosos sacos de carne? – El pelinegro se acomodó los lentes
“MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA”
- ¿Planeabas atacarla solo o ahora necesitas la ayuda de alguien más? - Se unió una tercera voz
- Esto no te concierne.
- Dos contra una me concierne, ¿es demasiada mujer para ti?

No pudo evitar reír... Eso había dolido y no era con ella. Si las palabras fueran fuego... eso dejaría una fuerte quemadura.


- N/A
 Hola, ¿qué tal? Soy la chica de las poesías... Dedicatoria a Chloe, Andrea, Vanessa y Mariale que están leyendo esto. Hola mushashonas ( ͡° ͜ʖ ͡°) 

Medianoche [Diabolik Lovers] [Reiji Sakamaki/Shu Sakamaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora