Capítulo 2: El sufrimiento
Ya habían pasado 6 años desde la muerte del sandaime y la batalla contra el kyubi.
En estos 6 años la familia Uzumaki nombro a sus dos únicos hijos siendo el pelinegro Menma y la rubia se llamó Natsuki, pero no todo era alegría para ellos después de todo tenían que cuidar del demonio.
(Natsuki)
(Menma)
En estos 6 años el niño que fue llamado demonio desde su nacimiento creció solo en un habitación donde no había absolutamente nada.
(nota: desde ahora el rubio le pondré Naruto, por ahora no tiene nombre ya que desde su nacimiento no le pusieron después el mismo se pondrá su nombre inspirado en cierto libro)
Ya era de noche en estos momentos y Naruto estaba durmiendo en el piso de su habitación, se despertó cuando escucho que la puerta se abría.
Naruto: Otra vez mi madre ha venido a hacerme daño.
Naruto solo podía temblar de miedo cada noche sus padres venían a torturarlo, sus padres siempre lo golpeaban toda lo noche, a veces su madre utilizaba una cadenas extrañas que salían de su cintura para poder perforar sus manos y su cuerpo
Naruto:" Ka-san duele por favor ya basta, por favor ya no me hagas daño"
Kushina:" Cállate demonio, tu mataste a mi hijo"
Naruto:" Ka-san .... basta ... por .... favor" levantando su mirada para ver a su madre sin percatarse que sus heridas ya se estaban curando y sus ojos habían cambiado"