Llorar.

1.9K 87 4
                                    

Narra Destiny.

Quiero volver-le dije a mi mamá en un sonido audible para mi y para ella, volteó a verla y se le borra la bonita sonrisa que tenía-necesito volver mamá-empecé a llorar, mis lágrimas salían de mis ojos y me abracé a ella- me hizo daño, pero en el corazón no se manda, necesito verlo por última vez.

Narra Markitos.

Estaba tomando Buchanan mientras veía como respondía sus preguntas con una sonrisa-te voy a encontrar-avente la copa contra la tele, ocasionando que esta se estrellara y al aparato le callera el líquido encima de ella, haciendo que la transmisión de cortará, estaba en el bar de la casa tomando como nunca antes en la vida, ya no era feliz, mi felicidad se había ido con ella, lo único que me queda de ella ahora es Emaly, ese nombre, ella lo eligió, y para mi solo es un recuerdo de ella.

Patrón lo buscan en la sala-dijo uno de los de seguridad.

No quiero visitas-vuelvo a hacer mi rabieta y aviento la copa al piso, seguida de una botella y empiezo a destruir el mini bar.

Por qué lo haces?-la vida volvió a mi al escuchar la voz de ella en la puerta.

Se fue mamá- me tiré a sus brazos y empecé a llorar a moco tendido, la extrañaba era mi fuerza, mi necesidad, ahora soy yo contra el mundo.

Ya hijo, peor podría ser-tenía razón, me confortaba que ella siguiera con vida, pues así podría volverla a tener frente a mi.

Estaba en mi cuarto acostado, pues mi mamá me metió a bañar, me dijo que olía a borracho y me metió a bañar, para mi era fácil tronar los dedos y tenerlo todo, pero esta vez, aún teniendo los mejores carros, las mejores casas, si no la tengo a ella no tengo nada, me falta la vida, esa que se llevó con ella, estoy tan metido en mis pensamientos que no miro a mi madre con un té a un lado de la cama.

Ya deja de pensar en esa muchacha-me sonrió de lado.

No puedo amá, fue por mi culpa que se fue-pase mis manos por la cara frustrado.

Narra Destiny.
Ya habían pasado 1 mes, 1 mes donde lloraba día y noche, le rogaba a mis padres porque me llevarán a verlo, me sentía mal, mal por dejarlo ahí, dejarlo sólo, dejarlo con Emaly, necesitaba volver, volver a sus brazos, a sus besos, aunque eran pocos, los necesitaba, me tendría que idear un plan para poder volver a verlo, se que Kevin su hermano trabaja en el sushi que está por mi casa, mañana mismo voy a verlo, eso ya estaba decidido, por más que mamá y papá pongan resistencia en dejarme salir bajo sus reglas yo voy a ir, nadie me lo va a prohibir.

Oigan estoy llorando, JAJAJA estaba escribiendolo y escuchando canciones, me salió la de un imposible a tu medida de calibre 50, me deprimo.😞

Quién te crees! Markitos Toys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora