Solo ocupó que no le digas nada a Markitos, todo esto es una sorpresa-le decía a Kevin quien estaba sentado a un lado de mi en el Ranch Roll.
Por qué quieres volver?-me miro a los ojos, esa pregunta, me la venía haciendo ya desde hace un mes que me dio esta loquera por volver.
No se! No se si es por la niña, no se si es por él, lo único que tienes que saber tú es que lo quiero y lo tengo que hacer-me enderece, tome mi porte, no permitiría que me viera doblada, nunca y menos aquí, en un lugar publico.
Si hací lo quieres, mañana paso por ti a Forum como a las 10-me tomo la mano, desde hace rato estaba temblando del nerviosismos que tenia-tranquila.
Lo estoy-le dije dando una risa nerviosa, no, no lo estaba.
Vamos a salir por las puertas de evacuación para el personal en la tienda H&M-me dio un pequeño mapa y reglas que tenía que seguir para que todo saliera bien.
____________________
Estaba viendo la ropa de mujer en la planta alta, llevaba ya 30 min sin escoltas pues pedí que me dejaran privacidad, pase a la sección de lencería y empecé a ver un juego en rojo pasión.
Es el color favorito de mi hermano-me sobresalte al escuchar la voz de Kevin atrás de mi (mente de Kevin: Na no cierto! Es mi color favorito y más favorito si ella lo modela.)
Me asustas-lleve mis manos al pecho.
Vamonos- me tomo de la mano y me guió a la puerta donde nos esperaban unos hombres, sabia que una vez entrando o pasando esa puerte tenía 2 opciones, 1 regresaba a mi casa, 2 me quedaba con Markitos por toda mi vida, consciente de las consecuencias tome aire y seguí avanzando a un lado de Kevin, quien iba de lo mas tranquilo.
Llevaba ya 30 minutos en el carro y no es porque viviera en un lugar lejano, había demasiado tráfico.
Llegamos-me saco de mis pensamientos Kevin-esto es lo que vamos a hacer-asenti con la cabeza y escuche detenidamente.
Narra Markitos.
Hable con tu hermano y me dijo que hoy venia, te tiene una sorpresa-me decía mamá emocionada.
Da lo mismo, si no la trae a ella, no sube mis animos- subí y baje los hombros restándole importancia.
Ni seas tan pesimista-me regañó mi mamá.
____________________
Llego tu hermano baja-de mala gana baje, dándole importancia al grito de mi amá.
Que onda plebe?-me saludo mi hermano muy animado.
Qué onda!-le respondí con una mueca.
Narra Destiny.
Señorita ya puede bajar-decia uno de los hombres que estaban cuidando la casa.
Baje a paso lento, planteando en mi cabeza si esto era lo que realmente quería, cuenta hasta tres y sal corriendo, es lo único que pasaba por mi mente.
Haci lo hice regrese corriendo al carro y lo puse en marcha, Prendí mi GPS y me guíe hasta llegar a Forum de nuevo.
Señorita reaccione, la esperan en la casa-todo fue producto de mi imaginación.
Voy-con la misma seguí avanzando hasta llegar a la sala y lo vi ahí, de espaldas, parado, lo logre, después de 1 largo mes, por fin lo podía abrazar, solo tenía que regresar en la noche a mi casa.
La quiero a ella-estas palabras se las dijo a Kevin, se le notaba que estaba igual que yo.
Aquí me tienes-volteo rápidamente, yo extendí mis brazos y los abrí esperando a que viniera a mi.
Por fin-corrio hacia mi pero en vez de recibir un abrazo un golpe se hizo presente.
Que haces pendejo?-le dijo Kevin mientras se ponía en medio de nosotros y a mi me abrazaba.
Se lo merece, le dije que no se fuera-dijo dolido.
Vamonos-le dije en un susurro a Kevin y él asintió.
Ya no va a ver otra oportunidad plebe- le dijo a Markitos para después salir y montarnos en el carro.
Esta vez no me importo y solté las lágrimas, ya me vale si Kevin me ve llorar, saque todo lo que tenía guardado, sus brazos me rodearon y hací estuvimos unos minutos en el estacionamiento de Forum.
Pinche Kevin! Si se descuida el Marcos le tumba a la morra.
ESTÁS LEYENDO
Quién te crees! Markitos Toys.
FanfictionFuiste una vez mi gran amor, pero nadie es indispensable.