Para que puedan entender regresamos el tiempo a un año atrás, en ese tiempo mi vida era feliz, bueno, realmente era triste y yo no lo sabía, pensé que después de lo que él me dijo todo era verdad, vivía en una casa demasiado grande para mi gusto, sin señal, no había celulares ni nada, no había gente, más que la de limpieza y la típica nana, no había nadie más que yo y él, para mi, que acababa de despertar de un coma, en el cuál según él dure 5 años, todo era nuevo, pues el que perdiera gran parte de mi memoria me hacía pensar como una niña loca, estaba comprometida, sin siquiera poderme acordar a que edad, según el teníamos siendo novios desde que yo tenía 17, bien les contaré que fue lo primero que paso al salir de coma.
Estaba un hombre bien vestido de unos 23 años frente a mi, no se que hacía él aquí y mucho menos que hacía yo aquí-Hola-le pregunté confundida-por qué estoy aquí? Más bien, dónde estoy y por qué?-me senté en la cama.
No te muevas amor, ahorita llamo al doctor-este hombre raro salió del cuarto y me dejó pensativa.
Como se siente-pregunto una enfermera mientras el doctor alegaba unas cosas con aquel hombre.
Un poco confundida, qué hago aquí?-me toque la cabeza que me dolía como no tienen una idea.
El doctor te lo va a explicar-me brindo una sonrisa y se acercó a los dos hombres.
Bien señorita Marie, lo que usted tiene o tuvo fue un accidente automovilístico mientras manejaba en estado de ebriedad, tras una pelea con su prometido-se puso nervioso y señaló a la otra persona, que ha decir verdad estaba guapo-no lo recordara pues perdió la memoria, estuvo aquí 5 años en coma-qué pasa doctor? Por qué los nervios?.
Amor que bueno que despertaste-este hombre me abrazo y me dio un beso, que por instinto seguí.
Ya me puedo ir a casa-pregunté cuando me separé del güey éste.
Ya señorita, sólo señor Marcos acompañeme para darle indicaciones y que firme la hoja-estos dos salieron.
El primer mes todo iba bien, yo me estaba mejorando, se podría decir que prácticamente estaba recuperando la memoria o eso me hacía creer él, aushh! Fueron las manos, se enojaron, volviendo al tema, todo estaba perfecto, lo único que no me constaba eran dos cosas, este hombre, me daba mala espina y la otra era que había una habitación cerrada de la cual salía un aire frío pero no podía entrar, sólo el personal autorizado, y lo más extraño es que tenía adornos de bebé, ese mes todo marchó bien, al iniciar el segundo tome valor y me colé el el cuarto, ohhh por Dios, pero si era una bebé, se miraba de unos 2 meses de nacida, casi lo mismo que yo de dada de alta, quién es la mamá? Y lo más raro por qué está aquí? Toda dormidita y llena de tubos.
Suspendan todo-grito una voz desde afuera de la puerta-ay código negro, la señorita no se encuentra en ningún lado-me estaban buscando, de pronto veo como todos los que están ahí corren para afuera del cuarto, mi instinto fue seguirlos, ellos bajaron la escalera pero yo sólo camine a mi cuarto, me tumbe en la cama seguido de ponerle candado a la puerta.
Primerts capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Quién te crees! Markitos Toys.
FanfictionFuiste una vez mi gran amor, pero nadie es indispensable.