Libre.

2K 83 3
                                    

Narra Markitos.

Estaba como loco por toda la ciudad buscándola, lo se, era malo con ella, pero juro que la amaba, no entiendo como fue que escapó de la casa, de mis manos, tenía a bastante gente buscandola abajo de todas las pinches piedras, es un descuido del personal Destiny, mi Destiny, desapareció sin dejar huella o pista alguna-güey ven-gritaba Chiquete desde la sala.

Que quieres?-la pregunte dolido.

Esta en la tele-señaló al aparato y tenía razón.

Estaba mi chiquita ahí, estaba demacrada, tenía un día que se había ido de aquí y realmente se miraba mejor ahí, pues estaba sonriendo, sonreía de nuevo, esa era la Destiny que a mi no me tocó, todo por ser una mala persona con ella, pero juro que pase lo que pase volvera a ser mía, la volveré a tener con migo y está vez si la voy a cuidar, la voy a proteger, voy a ser el hombre que ella merece, se que si me lo propongo lo logró y sólo espero y cuando vuelva a mi me perdone por todo lo que en el pasado me hice.

Narra Destiny.

Era de mañana, baje a la cocina y lo primero que veo es a mis padres desayunando-buenos días-digo animada, esta cada me parecía bella y a comparación de la de Markitos era un poco más chica y con menos decoraciones extravagantes como las que él tenía, a estas alturas apuesto que tiene a su gente buscandome, terminamos de desayunar y papá me dijo que subiera a mi cuarto y me pusiera algo decente, pues hoy irían los periodistas a hacerme preguntas relacionadas a mi desaparición y pronta aparición.

Al terminar de cambiarme baje a la sala y ya estaban mis padres ahí bien cambiados, salimos al patio y lo primero que hago es correr, corrí como si no tuviera otra cosa que hacer, esto para mi era nuevo, después del accidente no logra convencer a Markitos que me dejará salir a la alberca, y aquí estando con mis padres, que la verdad es raro, no me acuerdo de ellos pero se que me quieren y yo ocupo tiempo para quererlos, me paro rápidamente y con la misma regrese junto a mis padres, empecé a caminar hacia el templete que habían adaptado ahí.

"En un momento la senorita Destiny Marie Vega Mena les podrá responder sus dudas-dijo un hombre que se podría decir era el mano derecha de mi padre, estaba nerviosa, muyyyy nerviosa, se que Marcos no es tonto y empezará a rastrearme para dar conmigo, la presión iba aumentando conforme las preguntas iban pasando, la que más llamo mi atención fue  la siguiente.

Del periódico mañanero, tuvo usted algún tipo de contacto con la persona que la robo?.

No se le podría llamar contacto, la persona vivía en la misma casa pero en estos meses sólo lo vi 8 veces, era un hombre misterioso, y no me sorprendería si planea una alimaña para volver por mi-dije firme, no podía decir que me violó, mucho menos que me enamoré de él, sentí como ahora hay una sola mano encima de mis hombros, sólo 5 dedos más y soy libre, soy libre, libre para siempre.

Las preguntas seguían y yo respondía todo de buena manera, pero a quien engaño, estaba pensando en él, quería volver ahí, podría ser egoísta de mi parte pero me gustó en un pasado como me trataba, era rudo, era masoquista, y eso llama a mi atención, aunque la pequeña Emaly aún no despertaba yo ya la quería como mi hija.

Las preguntas seguían y yo respondía todo de buena manera, pero a quien engaño, estaba pensando en él, quería volver ahí, podría ser egoísta de mi parte pero me gustó en un pasado como me trataba, era rudo, era masoquista, y eso llama a mi atenció...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin creatividad, no juzguen el cochinero que les publiqué.😣
Estoy encantada con la protagonista esta bien linda.🤯

Quién te crees! Markitos Toys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora