Día de la boda por la iglesia.
06 de abril.
Narra Destiny.
A estas alturas ya me quedaba sólo un dedo, un dedo más y era libre.
Puse mi vestido una vez que las chicas habían terminado de maquillarme.
Pase mis manos por mi pecho y seguí bajando las detuve en mi panza, tenía desde ayer que platique con Kevin que me dolía.
Puse un poco de perfume en mi cuello y me puse los tacones a la par con el vestido.
Tome mi velo y lo colocaron las mismas chicas, me vi en el espejo por última vez y luego vi una carta que estaba a un lado de mi buró, que raro como habrá llegado ahí.
Me acerque hasta ella y una vez que la tuve en mis manos les pedí a las chicas que salieran de la habitación, me senté en la cama y lentamente la abrí.
KC💎
Se que en este momento ya estás cerca de cumplir uno de tus sueños, y me duele, creelo que me duele, duele con madre ver como otro te tiene, como otro deja ir esa sonrisa tan bella que tienes, me duele más que tuve que esperar a que tú encontraras a tu gran amor para yo darme cuenta que lo había perdido, estoy molesto conmigo y contigo.
Conmigo? Sí! Por no saber hablar con la verdad cuando se trata de sentimientos.
Contigo? Sí! Por ser tan hermosa y permitirme entrar en tu vida, porque para mi hubiera sido más fácil si tú desde un principio hubieras marcado tu raya! Me hubieras puesto un limite.
Pero ahora! Cómo me callo? Cómo guardo en silencio este amor que te tengo? Me es imposible y difícil.
Lo prometí y ahí estaré cumpliendo mi promesa, nos vamos a ver en la iglesia y si me toca decirlo de lejos que mejor que en una carta a la cual puedas guardad.Salud! Por esa felicidad y tristeza que pasamos juntos, se que nadie te va a igualar, solo pido para mí, resignación y para ti la felicidad inmensa.
Recuerdalo siempre.
Mi amor por ti no cesa.
Kevin Castro Cárdenas.💎❣
Para mi gran amor a escondidas.❣❣
Termine de leer la carta y la escondí en la caja de mis zapatos, eran los que llevaría en caso de cansancio.
Me pare lentamente de la cama y con la misma baje esos escalones, que realmente son pocos, pero por el gran dolor que traía se me hicieron eternos.
Me dolían las palabras de Kevin, siempre pensé que cuando uno conocía a su gran amor el corazón lo decía, realmente, no se si quise callarlo o lo ignore aceptando este lazo matrimonial, no quiero que mi vida sea amarrada a alguien que no me ama y que no lo amo, se que con Marcos las posibilidades se han ido, se fueron desde el momento en que me golpeo por última vez, con Kevin, me duele pues son hermanos, pero eso no justifica no es motivo de arruinar mi felicidad.
Narra Kevin.
Ya está señor- me decía una de las estilistas al otro lado del celular.
Muchas gracias Martha- sin más le colgué.
Quiero entrar a esa iglesia sonriendo y aparentar que soy feliz sin ella y que todo este problema que traigo conmigo no sea un impedimento.
Lloremos juntas.🤯
ESTÁS LEYENDO
Quién te crees! Markitos Toys.
FanfictionFuiste una vez mi gran amor, pero nadie es indispensable.