Capítulo 3·_Frágil.

3.1K 128 19
                                    

Narra Markitos.

Les voy a contar mi versión y esto empezó hace 3 meses, me encontraba en mi casa cuando llega un sonido a mi celular, contesto y lo primero que me dicen es que Emily está en el hospital, ocupan atenderla, en mi estaba el salvarla a ella o salvar a mi hija, claramente mi respuesta fue a mi niña, salió prematura de 8 meses, era un trosito de carne hermoso pero muy chico y delicado, el primer mes llegó al hospital una paciente que había tenido un accidente automovilístico, por pura curiosidad me asomé por la puerta y no lo podía creer eran los mismo ángeles, era una chica tan hermosa, como todo galán lo primero que hice fue investigar su vida, Destiny Marie Vega Mena tenía tan sólo 17 años, era una pequeña pero no aparentaba esa edad, 2 meses estuve con ella y con mi hija en el hospital, por motivos de seguridad me lleve a mi hija a mi casa y el siguiente mes sólo era dedicado a ella en el hospital, hasta que un día corrí con suerte y ella desperto, estaba seguro que ella era para mi, compre al doctor y él le dijo que yo y ella estábamos comprometidos que tenía 22 años y 5 años que había estado en coma, me sentía mal pues eso era privarla de libertad pero ella es y siempre va a ser mía.

Narra Destiny.

Me levanté de golpe al escuchar como Marcos golpeaba con desesperación la puerta de mi cuarto-voy-le grité con voz adormilada y me despoje de la ropa médica que traía, esta misma la metí en un cajón, ya que había vuelto a la normalidad abrí la puerta y le sonreí pero lo único que me gane de su parte fue un golpe con el cual me tiró al piso-qué te pasa?-le pregunté con enojo.

Donde putas estabas?-gritaba Marcos.

Te lo voy a decir pero no te alteres-lo tome de los hombros para tranquilizarlo.

Habla chingado-me avento a la cama.

Entre al cuarto-le solté de golpe y cerre mis ojos para después sentir como su mano impactaba en mi cara.

Con el permiso de quién?-se veía enojado.

Entre sin permiso pero es porque si vivo aquí debo de saber que hay ahí-me sobe el golpe.

Pues que mal informada estas, ahí no entra nadie que no este autorizado-me volvió a pegar.

Pero por qué?-le pregunté al borde de las lágrimas, pues sus golpes duelen.

Esta lo mas frágil en ese cuarto-se subió encima de mi y comenzó a besarme-ahora vas a pagar la pendejada que hiciste-seguía basándome y yo me sentía incómoda, según yo era virgen, y si lo fuera o no, lo que me hizo era una violación, no lo creía capaz de llegar a tal grado por su perro enojo-cuando el término de hacer lo sullo yo salí corriendo al baño, me sentía sucia, no sabía nada de esto y tampoco estaba lista, realmente sólo esperaba que todo fuera color de rosa pero no, estuve en el baño treinta minutos hasta que escuché como se cerraba la puerta de la habitación, salí por ropa interior y una bata y con la misma me metí al baño, tome una ducha de una hora, el agua caliente me relajaba y era lo que en este momento necesitaba.

Quién te crees! Markitos Toys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora