Día de la boda por la iglesia.
06 de abril, 11:30 am.
Narra Kevin.
No acepto- esa voz me sacó de mi trance, cuando creí haber perdido todo esa voz, su voz me hizo regresar de vuelta a mi mundo.Pero qué haces?- le decía su papá un poco enojado mientras ella sólo me miraba a mi, éramos sólo ella y yo, nadie más, así estuvieran las personas que estuvieran en ese momento las miradas eran conexión de los sentimientos, cosa que nunca me había pasado.
Quiero felicidad papá!- ella se soltó del pequeño agarre de su padre y camino hacía mi-Quiero felicidad con él- me jaló hacía ella y salimos corriendo de esa iglesia dejando todo atrás, los invitados, su padre enojado y el novio confundido.
_______________________
A donde van?- dijo Markitos haciendo que Destiny se sobresaltara- tú eres mía.
Estás mal- le dijo ella firme pero pude notar un poco de miedo en sus palabras.
Noooo! No estoy mal! Estoy jodidamente enamorado de ti, pero al parecer mi hermano no lo entendió y se lió contigo- me miro feo Markitos.
Narra Markitos.
Ya era demasiado aparecerme en la iglesia haci que decidí mandar a alguien para que estuviera vigilando que estaba pasando en la celebración.
Señor! Le tengo que decir algo y no le va a gustar- dijo el hombre que estaba en la celebración.
Sin rodeos- le dije por el micrófono del celular.
Su hermano y la señorita se escaparon, ella no contrajo matrimonio- me puse de mil colores, estaba en la casa de mi mamá.
Calmate- me dijo Gail sentado a un lado de mi.
Para ti es fácil decirlo, como todo te funciono correctamente- le dije enojado.
A la hora llegaron los dos a la casa y estaba afuera esperándolos, la pobre de Destiny se asustó cuando no me vio y le hable.
Marcos te lo voy a decir aquí frente a tu hermano, yo ya no te quiero, es cierto en algún momento de mi vida te quise fuiste mi gran amor, pero ese es el problema nadie es indispensable, quiero quererte pero sólo me causas odio, asco, no te quiero ver ya! Sólo causas daño- me decía llorando y abrazada de mi hermano, me dolían esas palabras pues yo quería hacerla feliz, pero ya era mucho el dolor que me causaba verla triste.
Narra Destiny
Quien te crees? Piensas que puedes venir hacer y deshacer cosas dentro de mi, que puedes manejar mis sentimientos, que puedes tenerme cuando quieras? Pues no! No es así! Ya no soy la misma niña de hace 2 anoss atrás y ahora soy más fuerte, tu hermano me enseñó que puedo amarme sin importar que dirán! Te quería Marcos quería que tu hija me tuviera, pero tú te encargaste de alejarme!- le decia con mucho odio, pues era lo único que sentía hacia él, pensaba que me podía tener cuando él quisiera y eso no es así.
Pero entiendeme- me decía con sus ojos llenos de lágrimas, ahora si le dolía.
No! No Marcos! Entiendeme tú a mi, yo quiero ser feliz con tu hermano- le dije, ya no tenía nada sobre mí, ya no sentía esas manos en mis hombros, moví mi cabeza hacia Kevin.
Destiny- me dijo Mayve mi amiga- despierta pendeja- me movió y fue en el mejor momento, estaba a punto de besarme con su hermano.
Qué pasó?- le dije mientras frotaba mis ojos con pereza pues me había quedado dormida en el cuarto de su hermano Markitos cuando estábamos platicando de su novia.
Pues qué te paso a ti pendeja? JAJAJA dormiste una hora wey no mames- decía mientras reía y atrás de ella aparecía la mujer de Gail.
Déjala- le decía Danna.
Perdóname estábamos platicando de Emilia yo y tu hermano y me quedé dormida- le dije con una cara de culo, pues aún no superaba que hasta en mis sueños aparezca Kevin.
Me di cuenta- dijo riendo- vamos a cambiarnos que Kevin nos va a llevar a cenar- dijo mientras me jalaba del brazo y con ayuda de Danna me llevaba hasta el de ella.
No! No voy a ir! Ana me causa estrés- me refería a la novia de Kevin, eso se lo dije mientras me cruzaba de brazos.
El fin es algo raro pero pues entendible, o eso digo yo JAJAJA las amo mucho.❤💖
ESTÁS LEYENDO
Quién te crees! Markitos Toys.
FanfictionFuiste una vez mi gran amor, pero nadie es indispensable.