Capitulo 5

106 6 0
                                    

Y note semen a esta niña la violaron vi bien las quemaduras pequeñas y parecían que las habían hecho con un cigarro.

-¡No puede ser!. Dije.

-¿Que ocurre doctora Swan?. Dijo Rosalíe.

-Hay semen y las quemaduras pequeñas las hicieron con cigarro. Dije.

-¡Oh por dios solamente tiene 4 años!. Dijo Rosalíe ella odiaba que los niños sufra.-Revise si no tiene algo más. Dijo y vi los pies y las manos.

-Parece que estuvo atada esta niña fue secuestrada. Dije.

-Gente sin corazón ya terminé porfavor hagan muestra del semen que la niña tiene y hagan estudios si alguno de los hombres que venian con ella es del semen. Dijo Rosalíe y las enfermeras lo hicieron y yo me fui a quitar mis guantes y a lavarme las manos y en algunos segundos apareció Rosalíe.

-Histe un buen trabajo. Dijo.

-Gracias. Dije.

-¿Cómo cuánto tiempo la niña estuvo amarrada?. Dijo.

-Desde 3 días hasta 6. Dije.

-Ya que la niña despierte vamos a preguntarle. Dijo después salí del quirófano y me puse a revisar otra vez mis pacientes fui a ver a Matías un hombre con un paro cardíaco.

-Buenas tardes señor Pérez. Dije.

-Solo Matias. Dijo

-Bueno vengo a haber como está. Dije y lo cheque después mi busca sono era Rosalíe fui al cuarto de la niña y hay estaban la niña estaba despertando y entre.

-Ya está despertando. Dijo me acerque cuando la niña despertando.

-Quiero a mi mamá. Dijo llorando Ros la abrazo.

-Ya no llores. Dijo Ros.

-No quiero que me toquen me duele mucho. Dijo.

-Ya estás al salvo. Dije.

-Me lo promenten. Dijo.

-Si. Dijo Ros la niña se calmo.

-¿Quienes son?. Dijo

-Soy la doctora Rosalíe y ella la doctora Isabella ¿Y tú como te llamas?. Dijo Ros

-Nancy. Dijo.

-Nancy que bonito nombre. Dijo Ros.

-Gracias. Dijo.

-¿Oye Nancy cómo se llaman tus papás?. Dije

-Isabel y Thomas Contreras. Dijo me palice saque mi celular

-¿Ella es tu mami?. Dije enseñándole la foto.

-Si ella es. Dijo.

-Bella ¿Conoces a la mamá?. Dijo Ros.

-Es mi hermana. Dije.

-¿Y porque no me dijiste antes?. Dijo Ros.

-Yo no sabía que era mi sobrina Isabel y yo no nos llevamos bien desde hace 5 años porque se acostó con mi ex desde entonces no la veo y precisamente Thomas era el ex.Dije

-¿Y quienes son con los que venias?. Dijo Ros a Nancy.

-Solo conozco a mi papá de hay los demás no lo sé pero no eh visto a mi mamá desde hace 8 días que se fue de viaje y me dejó con mi papá. Dijo.

-¿Y que paso cuando tú mamá se fue?. Dije.

-Jugamos a las escondidas al día siguiente me dijo que íbamos a jugar algo nuevo y le dije cómo se llama es juego papi y me dijo muñecas y me dijo que me iba a enseñar me quitó mi ropa y me tocó aquí. Señalo su parte íntima.-Pelo me dolió mucho al día siguiente vino un amigo y ellos jugaron conmigo a las munecas y me dolió mucho después me me pusielon algo de metal en mis manos y me dijeron ahora íbamos a jugar a oto juego más y me pusielon en la piel como un palo banco pero quemaba y después me abrieron las piernas y me pusieron la misma cosa que en las manos estaba sin lopa y así hasta hoy que me dijilon que ibamos a il a jugar con otos amigos. Dijo Nancy está en shock.-Quiero a mi mamá. Dijo llorando.

-La verás muy pronto. Dijo Rosalíe después la niña se quedo dormida y nos fuimos.

-No lo puedo creer. Dijo Ros.

-Ni yo la usaron como juguete. Dije.

-Ya lo se llama a tu hermana y yo a la policía. Dijo yo asentí y llame a Isabel espero que conteste y contesto.

-¿Bueno?. Dijo

-Isabel soy Bella tengo algo muy importante que decirte. Dije

-¿Que quieres?. Dijo.

-Es tu hija. Dije.

-¿Cómo sabes que tengo una hija?. Dijo.

-Es igual ¿Donde estas?. Dije.

-En Londres en un desfile ¿Que tiene mi hija?. Dijo

-Esta en el hospital que trabajar mi mamá. Dije.

-¿Que que le pasó?. Dijo.

-Ella y tu novio o esposo iban en una camioneta se esteñaron con un árbol. Dije.

-Voy a para halla. Dijo y colgó

Me fui a revisar más pacientes después me fui a la sala de descanso

Me senté estoy muy agotada y me faltan como 38 horas me relaje un momento gracias a dios que estaba sola después de una hora sonó mi busca era la tarántula en el pasillo 7 piso 2 y fui para haya y vi que había tres de mis compañeros con el me acerque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me senté estoy muy agotada y me faltan como 38 horas me relaje un momento gracias a dios que estaba sola después de una hora sonó mi busca era la tarántula en el pasillo 7 piso 2 y fui para haya y vi que había tres de mis compañeros con el me acerque.

-Doctora Swan que ha hecho el día de hoy. Dijo la doctora Grey

-Revise a los pacientes que usted medio le puse un catete a Linda después antendi a la doctora Cullen en una cirugía de la emergencia de hoy después solicite la salida de Daniel González y revise a los pacientes que me faltaban y llene sus expedientes. Dije.

-Muy bien Doctora al parecer usted a hecho más que todos los demás. Dijo la tarántula después sonó mi buscador era Ros fui a fuera de la habitación de Nancy y hay está Isabel.

-Hola Isabel mira ella es la doctora Cullen. Dije

-Mucho gusto. Dijo Isabel.

-Igual. Dijo Ros.

-Bella ¿Cómo está mi hija y mi esposo?. Dijo viniendo a mi

-Thomas no se yo no llevo su caso tu hija está bien pero te tengo que decir algo muy importante para que ayudes a tu hija a superar esto va hacer muy duro para ella. Dije.

-Porfa vor no me asustes. Dijo.

-Thomas con sus amigos violaron a tu hija la usaban como juguete sexual la esposaron a la cama con unos cigarros la quemaron por 6 días. Dije.

-Estas mintiendo solo quieres vegante de mi porque te quite a Thomas. Dijo.

-No estoy mintiendo tu hija nos dijo a mi y a la doctora Cullen. Dije.

-Es cierto señora Swan. Dijo Rosalíe.

-No mi hija no quiero verla. Dijo Isabel.

-Claro venga. Dijo Ros

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora