Me pego un cachetada Caslirle y mi mamá estaban hay y se acercaron luego llegó Lucia.
-Vamos papá Carol nos espera en el auto. Dijo después se fueron.
-Estas bien. Dijo mi madre.
-Si. Dije después me fui a mi casa y me dormí.
AL DÍA SIGUIENTE.
Me levanté temprano y fui a al hospital y fue lo mismo operar hacer rondas y todo igual iba a la oficina de mi madre apedile un consejo.-Mamá. Dije entrando y vi a Phil y ella teniendo sexo se voltiaron.-Mejor me voy. Dije y me fui estaba en shock total después me fui a revisar a unos pacientes tenía una cirugía con Fabio de cambio de cara era genial después me puse a revisar algunos casos de la doctora Grey esa mujer que muy pronto dejaría de ser mi jefa gracias a dios, después sonó mi buscar y fui, era en urgencias, y fui.
-¿Que tenemos?.
-Un accidente de auto.
llegó la ambulancia.
-Vhalimir de 35 años dos golpes en la cabeza, un brazo lleno de cristales, después llegó la otra ambulancia.
-Vhair de 10 años golpes en todo el cuerpo un hueso salido en su pierna izquierda. Después llegó la otra ambulancia.
-Pamela de 32 años cristales en su cabeza dos facturas una del pie derecho y brazo derecho. Después llegó la última ambulancia.
-Valeria de 5 años tres facturas dos en el brazo derecho y una en pie izquierdo, cristales en su vientre, cara u brazo izquierdo y un golpe de cabeza. La doctora Grey empezó a dar instrucciones, a mi me tocó con la niña.
Me estaba lavando le para la cirugía con Edward ella era la más grave de la cabeza.
-¿Estás listas?. Me dio esa sonrisa que sabe que me enamora.
-Si. Me iba a salir cuando me agarró y me acoralo en la pared.-¿Que haces?. Pregunte nerviosa todavía tenía ese efecto sobre mi.
-Te pongo nerviosa eh.
-N, no. Tratamude.
-¿Y porque tatramudeas?.
-Por que quiero.
-Bueno yo quiero esto. Me besó extañaba sus besos sabor de miel nos besamos apasionadamente.
-Ed..wa..dr tenemos que operar. Me separé de él, y solo rio después fuimos al quirófano.
-Muy bien equipo hoy es un buen día para salvar vidas. Después anestesiaron a la niña y le ayude bastante, después de salir fui a ver el tablero de cirugías tenía una cirugía de Valeria con Emmet y tenía otra con Rosalie que esa estaba programada desde hace 5 días, a mi lado se puso Phil.
-Me dejaron traumada.
-Lo siento.
-Para eso están las salas de descanso.
-Estaban muy lejos y. Lo interrumpi.
-No quiero saber eso. Después me fui a revisar otros pacientes la verdad no sé en qué me quiero realizar tal ves cirugía general no lo sé, después de las dos horas tenía la cirugía con Emmet y fui a lavarme las manos.
-Hola hermanita.
-Hola Oso.
-¿Cómo estás?.
-Bien ¿Y tú?.
-Bien. Después entramos al quirófano y empezamos Rosalíe ya le había sacado los vidrios, nosotros le acomodamos los huesos, hoy era el día que nos íban a dar los resultados del examen, y mañana me iba de viaje a Mallami una semana para alejarme de todo.
-¿En qué piensa doctora Swan?.
-En nada interesante.
-Pense que estaba pensando sobré ese beso.
-¿El te dijo?.
-No pero lo adivine anda en la galaxia y con una sonrisa.
-Solo fue un beso.
-¿Estás segura?.No le contesté.-Lo sabía. Después de 30 minutos acabamos de operar me fui a revisar algunos pacientes después fui a la cafetería hay estaban mis amigos.
-Hola chicos.
-Hola Bell's.
-¿Listos para saber el resultado de los exámenes?. Dijo Alexa.
-Masomenos.
-Si.
-No lo se.
-Si.
-No.
-En dos meses vamos a mandar ya no vamos a correr de un lado a otro nosotros vamos a mandar a cinco internos. Max y Cristal se veían muy entusiasmados después vi que Emmet, Rosalíe, Fabio y Edward se sentaron en una de las mesas.
-Yo solo quiero que esté día se acabe ya quiero descansar dos meses. Alexa se veía muy aburrida.
-Yo solo quiero irme de aquí y ser libre por dos meses.
-Mi novio me pidió que me casará con el.
-¿Cómo?. Max le dijo a Álexa.
-Bueno me llevo a cenar. Estaba relatando la historia pero Max la interrumpio.
-No me refiero a eso si no ¿Cómo se atrevió a ser esa locura?. Todos nos reímos ella solo nos fuminaba con la mirada.
-Eso mismo pienso yo ¿como tú novia te dijo que si?. Todos estallamos de las cacajardas, después el tema quedó olvidado y estábamos terminando de comer cuando todos nuestros buscas sonaron.
-La tarántula. Luis dijo fuimos a donde nos llamo.
-Muy bien en unas horas llegan los resultados de sus exámenes solo quiero decir que al fin me voy a desarser de ustedes son los internos que más me han dado problemas mi bebé ya tiene 1 un mes y eso me ha ayudo para no pegarles una cachetada a cada uno, Max tu eres tan ingreido, Cristal eres tan terca, Alexa te involucras mucho, Bella eres macnifica pero te acostabas con un titular, Luis tu eres un niño. Después de eso me puse a revisar mis pacientes cada vez que veía a Edward me sonría de esa manera que me fascina.
Estábamos yo y mis amigos en los casilleros yo me estaba cambiando cuándo entra la tarántula.
-Muy aqui traigo los resultados, Luis, Max, Bella, Tanya, Cristal, Alexa. Nos dio el sobre y lo abrí decía.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
FanfictionEdward Cullen edad 23 años hace un año que se graduó de medicina el es nerucirujano novio desde hace 10 meses de Isa Isabella Swan ella va en el penúltimo año de universidad estudia para cirujana de oral y maxilofacial y es novia de Edward. +18