Capitulo 29

120 2 0
                                    

No inventes.

-Alice Cullen edad 22 años, presentar emorajia interior por tres balas y un golpe. Dijo el paramédico. Con ella venía Esme pero ella estaba bien.

-Doctora Tapia vaya con la doctora Herrera y quédese con ella, pide a la doctora Swan que me ayude. No se movió.-Para ayer, doctor Espinoza busque al doctor Caslirle Cullen y digale que su hija Alice está en emergencias. Tampoco se movió-¡Para ayer!. Llegó mi hermana.-¿Cuáles son sus signos vitales!.

-Muy bajos. Estaba sonando el pitido.

-Codigo azul. Me pararon las cosas, Esme estaba a su lado.-Carga a 200, Alice por favor quédate, todos a un lado. Se movieron y lo hice pero no.-Carga 300. Lo pusieron y se piso estable, Caslirle, mi madre, y sus hermanos llegaron.-Pidan un quirófano urgente.

-Todos los que no sean de mi familia salgan. Medio grito Caslirle.

-Bella tu vas hacer la residente y tú Carol la interna. Fuimos al quirófano me estaba lavando las manos llegó Carol.

-¿Por qué me elijo a mi?. Me preguntó.

-El no deja que los que no son de su confianza o familia que antiendan a uno de nosotros, tu eres mi hermana, eres la más destacada de los internos y tienes memoria fotográfica. Después fuimos al quirófano.

-Vamos a empezar bisturí. Vi la galería, Edward estaba abrazando a su madre, Rosalíe y Emmet estában hay consolando a Jasper.

Puse mi atención en Alice mientras estábamos operando alguien abrió la puerta era un internó mío.

-¿Doctora Swan?.

-¿Que quiere doctora Acosta?.

-La paciente que venía en la otra ambulancia necesita cirugía.

-¿Su nombre?.

-Miranda Miller. Me congelé y los demás también.

-Digale a la doctora Herrera que estoy ocupada operando a Alice Cullen y llame a la policía diga que Miranda Miller está en este hospital.

-Pero.

-¡Para ayer!. Se fue corriendo.

-No lo puedo creer. Decía Caslirle, la verdad no me sorprende nigún poco.

-Tranqulio. Dijo mi madre, después terminamos la cirugía fue un éxito, me quite todo y me lave salí vi a Edward llorando rápidamente lo abraze.

-Calmate amor todo salió bien. Lo consolé acariciando su espalda de arriba para bajo.

-Mi hermana.

-Shhh por favor. Su cabeza estaba en mi hombro, sonó mi buscar.-Tengo que ir. Fui hasta la habitación.-¿Que pasa?.

-Miranda Miller está convulsionando.

-Ella ya no es mi paciente.

-Nadie nos dijo nada. No inventes estos internos me sacan de quisio, fui y le puse una inyección, llame a la doctora Acosta.

-¿Que susede doctora Swan?.

-Te dije que buscarás otro residente para Miranda Miller.

-No lo busque.

-¿Por qué no?.

-Usted no puede cambiar un paciente.

-Mira doctora Acosta soy tu jefa me tienes que obedecer te puedo hacer la vida imposible. Me fui y busque a la doctora Grey.

-Hola Grey.

-Swan.

-¿Me puedes hacer un favor?.

-Depende.

-Miranda Miller está como paciente la policía ya está aquí y yo no puedo hacer su residente, por qué en ves de cura la mataría.

-Está bien.

-Gracias. Me fui a revisar otros pacientes, estaba llendo hasia urgencias fui y.

-¡ELLA ES MI HIJA LA DOCTORA SWAN!. Voltie y era Charlie estaba borracho no puede ser, lo que me faltaba.

-¿Que tiene?. Pregunte a un enfermero.

-Dos cortadas.

-Llamen a la doctora Carol Swan y que ella se encarge de curarlo.

-El señor no quiere que la niña Swan lo suture quiere que tu se lo hagas. Así llamaban a mi hermana niña Swan, lo mire que no quieria hacerlo.-Lo siento. Se fue bufé y fui a dónde estaba, me senté y empeze.

-Hija lo siento mucho por el golpe.

-Isabella para ti yo ya no soy tu hija lo dijiste. Mi voz sonó cortante ya no dije más y unos minutos después ya estaba suturaro, me fui de hay.-Ya está menos borracho dame la hoja para su salida para firmar. Le dije al enfermero me la dio la frime y se la volví a dar, me fui de hay.

HORAS DESPUÉS.
Ya se había acabado mi turno fui al casillero y me cambié, no se si iba a salir del hospital por Alice pero ya no aguantaba el uniforme, después de cambiarme me fui a la sala que estaba afuera de la habitación de Alice hay estaba Esme, los padre de Jaz y el.

-Hola.

-Hola Bella.

-¿Cuando va a despertar Bella?.

-Puede varía entre unas dos semanas hasta un mes.

-¿Que fue lo que pasó?.

-Estabamos de compras, en el estacionamiento hay estaba Miranda, nos dijo muchas cosas incuerentes despues le dispararon a Alice y ella cayó, y nadie lo vio verni pero un auto atropello a Miranda y luego prendió fuego. Dijo Esme, después de algunos minutos, vino Edward abrazo a su madre.

-Mamá tienes que ir a descansar.

-No hasta que mi hija no salga de aquí. Edward y yo nos despedimos teníamos dos días sin dormir nada estábamos en el estacionamiento.

-Amor quiero dormir contigo esto súpera mas que yo.

-Solo voy a mi casa por pijama y un cambio de ropa. Me fui llegué a mi casa hice una pequeña maleta y me fui con Edward.

DOS SEMANAS DESPUÉS.
Estaba dando instrucciones a mis internos.

-Doctor Paz hoy vas a estar en el servicio de la doctora Torres Cullen. Rosalíe me lo había pedido por qué a él no le gustaba eso pero era muy bueno.

-La semana pasada estuve con ella.

-Ella lo escojio, doctora Gaxiola usted va con el doctor Edward Cullen. Ella no le coqueteaba, doctora Tapia con el doctor Torres, Doctora Acosta a laboratorios hacer estudios.

-Pero eso hice la semana pasada.

-Pero ocupo a alguien hay, y doctor Espinoza en el servicio del doctor Rojas, se pueden ir. Después fui a checar exprendietes, sonó mi buscar era Alice fui corriendo hacia su habitación, llegué muy ajitada.-¿Que pasa?. Pregunte a los enfermeros.

-Hay algo en su pecho que no la deja respirar.

-Un quirófano urgente.

-No hay tiempo si no lo quita ya se puede morir. Escuché un pi.

-NO HIJA NO.

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora